jodíos robles, como tragan bolas oye...

Piquitrunchi escribió:in the green... mas o menos a 20 metros de bandera... putt solido pero con un poquito de miedo... se queda corto un metrito y pa dentro por el centro BIRDIE!!!!!!! el first one in my life... TOMA!!!
Piquitrunchi escribió:msotomayor escribió:Espera, espera... estas contando como perdida una bola que has indultado? TONGO!!! Y a mi me da igual que, por confiar en ti, estaba descartado hace mucho.
Por otro lado, enhorabuena por ese birdié, corriendo a postearlo en el hilo de los birdies!
Y, sobre todo... PEDAZO DE HILO QUE TE HAS MARCADO!!! Gracias y enhorabuena!!!
Pues no te creas q no lo he pensado, pero desde luego esa bola esta completamente fuera de circulacion y no volvera a pisar un campo en su vida... en cuanto llegue a casa... vitrinita... ya el primer dia tambien desperdicie una bola como homenaje a los Filis pero la repuse por otra q me encontre... la idea era hacer hoy lo mismo pero no he encontrado ninguna por el campo para reponerla por eso la cuento como perdida... no te vayas a creer, q esto es mu serio...
Piquitrunchi escribió:Goofy escribió:Piquitrunchi escribió:
Me estas llamando mega pakete?!?![]()
![]()
:
Eyyyyy un momentoooo, MEGAPAQUETE SOY YO A VER QUE PASAA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Vaya día nos hizo en el valle del este, la próxima vez que vengas jugamos en el Desert Spring
jajaja!! lo tuyo tiene facil arreglo, deja el Driver en el maletero...
Goofy escribió: y su señora encantadora
Juanchila escribió:Denuncio Tongo !! La bola del camino esta perdida !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados