bicicletero escribió:Mariano escribió:chiutemo escribió:Que vergüenza. Esa vuelta se debería de eliminar.
Es más se deberían de eliminar todas las que no sean en torneo.
totalmente de acuerdo contigo Chiu, totalmente de acuerdo
Marianico, no digas eso, pues tu has puesteado no se cuantos birdies, en el rinconnnn, desde las mismas marcas.
En que quedamos??. Estaba facil, o no ??.
El Carioco, jugo una muy buena partida, casi sin fallos gordos, y si el campo hubiera estado mas largo, hubiera hecho lo mismo. Asi como Genoves, que fue una pena no poder hacer vv, ya que estuvo muy fino.
Saluditos, Bicicletero
Posdata: Eso no quita , que a mi tambien me parece que las vueltas deberian ser TODAS, sin excepcion, en Torneo oficial.
Mira chato a ver si me explico clarito que con tanto saludito me parece que mas que leer mis post alguno está en la corte de la Fallera Mayor como ninot indultat
Te lo digo claro, por si no me se explicar:
1.-Yo posteo lo que me sale de los huevos
2.- A mi la vuelta que haga Carioco me la trae floja. Me importa un bledo si se forra y me importa un bledo si hace 20 bajo.
3.-O no estas bien (en cuyo caso tomate un tranquimazin o un lexatin) o me estás vacilando. Yo ni he mencionado a carioco, ni he dicho nada del campo. Ni he dicho que estaba facil ni he dicho que estaba dificil
4.-Mi unico comentario es que la VV deberian ser en torneo y tu terminas dicienco que estas de acuerdo.
No pongas en mi boca comentarios que ni he hecho sobre campos ni otros foreros.
Saluditos