- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul
Es una Titleist ProV1x no se qué...

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
luisminero escribió:Pues se la puedes ir dando a Guskauskas que es el más emboscado de todos....![]()
![]()
PD: Yo ya tengo una bolita firmada de Donald...![]()
javi_capo escribió:Venga va! El otro día, Luke Donald me dio dos bolas. Una es para Piquitrunchi, que me la había pedido... la otra se la daré al que haga más points stableford de entre estos jugones:
- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul
luisminero escribió:Pues se la puedes ir dando a Guskauskas que es el más emboscado de todos....![]()
![]()
javi_capo escribió:luisminero escribió:Pues se la puedes ir dando a Guskauskas que es el más emboscado de todos....![]()
![]()
No te creas, tío. Rafa y Soto no le andan a la zaga...
luisminero escribió:javi_capo escribió:luisminero escribió:Pues se la puedes ir dando a Guskauskas que es el más emboscado de todos....![]()
![]()
No te creas, tío. Rafa y Soto no le andan a la zaga...
Entonces del quinteto el único que se ha afeitado, pero bien, este verano he sido yo....![]()
![]()
Cienfuegos escribió:luisminero escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has alegrado la mañana Javi. ¿¿Cienfu el par en el 16?? Para eso tendría que jugarlo por el 17 y no tiene lo que hay que tener para volar el lago y llegar a green!!!!
Si es que me calentais!!!!
Bolita en condiciones al que haga mas puntitos??? (nueva of course)
Es mas... propongo!!! Soto... dejate de cervecitas... que luego tu SS te canea cuando llegues a casa,![]()
Una bolita cada uno para el que haga mas puntitos????
javi_capo escribió:Venga va! El otro día, Luke Donald me dio dos bolas. Una es para Piquitrunchi, que me la había pedido... la otra se la daré al que haga más points stableford de entre estos jugones:
- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul
- msotomayor
- luisminero
- cienfuegos
- Guskauskas
- rafarodjul
Caddie Master escribió:Desde el CNG se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que la cafetería el domingo se abrirá a las 8.00 de la mañana.
Este horario de apertura No es el normal, así que agradecemos el detalle que han tenido con GalaxiaGolf.
Caddie Master escribió:Desde el CNG se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que la cafetería el domingo se abrirá a las 8.00 de la mañana.
Este horario de apertura No es el normal, así que agradecemos el detalle que han tenido con GalaxiaGolf.
Haddock escribió:Caddie Master escribió:Desde el CNG se han puesto en contacto con nosotros para indicarnos que la cafetería el domingo se abrirá a las 8.00 de la mañana.
He preguntado la hora de apertura de la cancha de practicas y me han dicho que a las 8:30, que quizas un poquito antes si han terminado de recoger bolas.
Ayer han pinchado la zona de practicas aunque hoy mismo me han dejado entrar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados