Devas escribió:Bueno como nos toca con dos jugones, tu y yo nos solidarizamos para ayudarnos a buscar las bolas.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Devas escribió:Bueno como nos toca con dos jugones, tu y yo nos solidarizamos para ayudarnos a buscar las bolas.
luisminero escribió:Gracias a Pumuki, walka y M_ por todo, nos vemos el domingo, hoyo 19 incluido (aunque me llevaré a los crios al 19 que no tengo con quién dejarlos...)
Gran partida con el cansino del vampi, sportacus e Irre!!!!![]()
Por cierto, haré la de M_ y llegaré con resaca de la boda que tengo el día antes, espero que la táctica me salga tan bien como a él...
vampiro escribió:
juas
estoy en fase semi-cansino
javipeti escribió:Bienvenido al PARTIDO, Alonso. Nos lo pasaremos bien, seguro.
cricketman escribió:Devas escribió:Bueno como nos toca con dos jugones, tu y yo nos solidarizamos para ayudarnos a buscar las bolas.
Paxarin escribió:Buena partida, pardiez! Al Yasta le traje suerte el año pasado, a ver si me la trae el a mi este.
¿alguien sabe a que hora abren la cancha del CNG? me suena que antes de las 9 no se puede dar bolas, pero no estoy seguro...
luisminero escribió:A partir de las 8.00 ya se pueden dar rabazos en el driving range.
Pumuki escribió:Bueno, solo por apuntar, a decir verdad los que de verdad se han currado la liga durante todo el año han sido Walka y M_![]()
yo soy del comité pero porque M_ queria un tipo guapo, osea me tienen como hombre florero en el comité.![]()
![]()
No ahora hablando en serio, ellos han sido los que se lo han currado durante todo el año. Y para la final, con la ayuda de los verdes, que ayer estuvieron juntos confeccionando las salidas y la organización del evento. Yo estoy para cuando M_ y Walka no se ponen de acuerdo, como somos 3 me preguntan![]()
al cesar lo que es del cesar.![]()
Espero que todos pasemos un gran día el domingo
luisminero escribió:Paxarin escribió:Buena partida, pardiez! Al Yasta le traje suerte el año pasado, a ver si me la trae el a mi este.
¿alguien sabe a que hora abren la cancha del CNG? me suena que antes de las 9 no se puede dar bolas, pero no estoy seguro...
A partir de las 8.00 ya se pueden dar rabazos en el driving range.
Nando Els escribió:
Rodri, ¿nos jugamos un peloti entre nosotros????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados