Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Muchas gracias a Pumuki, walka y M_eagleito por vuestro excelente curro.
Que ganas de que llegue el domingo, fijo que quedo mejor que en Villaitana
M____eagleito escribió:Mañana o el miércoles saldrá el Orden de Juego para la Final.
Estará permitido el uso de esos aparatos medidores de distancia que ultimamente os habeis comprado tókiski para no dar golpes temblorosos.
Hala seguid creandoos dependencias..![]()
Suerte a todos los Finalistas!
Guskauskas escribió:Muchas gracias a Pumuki, walka y M_eagleito por vuestro excelente curro.
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Muchas gracias a Pumuki, walka y M_eagleito por vuestro excelente curro.
De nuestra partida no quedas primero.
Cienfuegos escribió:M____eagleito escribió:Mañana o el miércoles saldrá el Orden de Juego para la Final.
Estará permitido el uso de esos aparatos medidores de distancia que ultimamente os habeis comprado tókiski para no dar golpes temblorosos.
Hala seguid creandoos dependencias..![]()
Suerte a todos los Finalistas!
M_ o pumuwalkas...!!!
despues del post del otro dia de M_ interpreté que se puede usar el medidor de distancia ... sin embargo en las reglas locales que habeis colgado.... no he visto nada que indique que se permite... (y como debe estar incluido en las reglas lovales para que se permita...)
¿Laser SI o Laser No? That,s the question!!!
Cienfuegos escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Muchas gracias a Pumuki, walka y M_eagleito por vuestro excelente curro.
De nuestra partida no quedas primero.
Ni tu!!!
javi_capo escribió:Láser sí. Y además se puede prestar a los CC.![]()
![]()
javi_capo escribió:Lo sé. Pues menudo crack está hecho Rafa!!!
vampiro escribió:Cienfuegos
El comité puede sacar una regla propia petmitiendolo
Y así lo ha hecho
Lo colgado son las reglas locales del CNG
Es lo mismo que hicimos en el CN
Cienfuegos escribió:Yo mientras no me vaya Out en el 16... me doy con un canto en los dientes.... que calvario tengo con ese hoyo... estoy por salir con un Pw!!! jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado