smeagol escribió:Además,. ese picajoso CC le insistió.... "cuenta hasta 10 que esa bola cae", y el CC Claxh, rehusó de contar hasta 10 y se dispuso a golpear la bola.
Efectivamente, se paseó alrededor de la misma, como poco una vez.... y lo más importante, comentó "esa bola no cae", agarró el palo con las dos manos, le DIO SOMBRA A LA BOLA Y EL AGUJERO y cuando se dispuso a golpear sin apoyar el palo en el suelo la bola cayó.
Ahora dices que la discusión era por si habías preparado el golpe o no?... LA DISCUSIÓN ERA POR SI HABÍA PENALIDAD O NO... Y CUANTA.
Ahora me sales con que si la bola entró por la influencia que se pudiera ejercer sobre ella (pues algo de eso hubo no?, sombra, paseo alrededor).
Sobre el tema de preparar el golpe, mira, ya no te diré más...
smeagol escribió:y lo más importante, comentó "esa bola no cae"...
javi_capo escribió:Yo creo entonces que todo se reduce al tema de los 10 segundos.... si han transcurrido es un 5 y si no, es un 4. No?
smeagol escribió:Agarro el putter y pateo...
¿He hecho 4 o 4 más uno de penalidad?
como no he preparado el golpe.... (no he apoyado el putter en el suelo), mi último golpe no cuenta...
Topolite escribió:smeagol escribió:Agarro el putter y pateo...
como no he preparado el golpe.... (no he apoyado el putter en el suelo), mi último golpe no cuenta...
¿y porqué dices que no has de contar ese golpe?, ¿porque no apoyas el putt?.
Es decir, que si pateo sin apoyar, los golpes no cuentan...... (repasa tu razonamiento, y mira la definición de golpe)
TakeDeadAim escribió:Parece que alguien tiene especial interés en buscarle los tres pies al gato...
smeagol escribió:Topolite escribió:smeagol escribió:Agarro el putter y pateo...
Es decir, que si pateo sin apoyar, los golpes no cuentan...... (repasa tu razonamiento, y mira la definición de golpe)
Eso digo yo..... Claxh creo que piensa de otra manera.
.
Player escribió:smeagol escribió:Topolite escribió:smeagol escribió:Agarro el putter y pateo...
Eso digo yo..... Claxh creo que piensa de otra manera.
.
Smeagol:
Claxh no patea cuando su bola esta al borde del agujero. Lo que él se preguntaba es si tenía un golpe de penalidad. , que no es lo mismo que ejecutar un golpe, aunque su resultado sí.
Tú sin embargo dices que pateas, por tanto como dice Topolite has ejecutado un golpe. No impoorta que hayas posado o no el putt en el suelo.
Precisamente el el green muchos jugadores, y sobre todo cuando hace viento, no apoyan el putt para no correr el riesgo de que la bola se mueva despues de preparar el golpe, pero sí cuenta el golpe..
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados