Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Aguafiestas!
Barri escribió:Nakio escribió:Aguafiestas!
¡Calimero!
folio escribió:Me han puesto sin equipo.
pero reitero, que por mi afinidad che, tendría que ir con Villabajo.
salvo mejor criterio del Capitan Villabajero.
Pier_Nodoyuna escribió:¿ PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LO DEL PERRO ? Es que me gustaria ir con mi mujer , la Bruja Averia y el Capu..
de mi hijo si se apunta al foro y no se donde dejarlo.
Micalet escribió:Pier_Nodoyuna escribió:¿ PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LO DEL PERRO ? Es que me gustaria ir con mi mujer , la Bruja Averia y el Capu..
No tengo ni idea, en su [url=http://www.novapanoramica.com//alojamientos.aspx]web[/url] no dice nada, o yo no lo he visto. Llama al teléfono de información 964 493 425 a ver que te dicen
Pier_Nodoyuna escribió:¿ PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LO DEL PERRO ? Es que me gustaria ir con mi mujer , la Bruja Averia y el Capu..
coffee escribió:Pier_Nodoyuna escribió:¿ PERO ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR A LO DEL PERRO ? Es que me gustaria ir con mi mujer , la Bruja Averia y el Capu..
Este verano habían perros en los apartamentos aparte de los perros que se bebían los Gin Tonics habían perros de verdad !!!
Y si no para salirte de dudas puedes es mandar un e.mail a reservas@augimar.com que te informarán mejor, que son los apartamentos
que no nos alquilarán mas después de Enero
roquet escribió:Y tubal es de Requena(CV)
Pier_Nodoyuna escribió:Hombre, un Bulldog frances tampoco es que sea un mastin. Gracias a todos ya he hecho la consulta.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados