Mariano escribió:vampiro escribió:Roquete que grande eres
Chiu enhorabuena crack
Que hay de mi clynick??? tienes ya fecha???
Dice tu secretaria que empiezas gira asiática tres meses
A la vuelta hablamos
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Chiu enhorabuena crack
Chiu enhorabuena crack
chiutemo escribió:Roquet, muy buena crónica y no olvides que estos partidos son siempre de alta tensión y es fácil que nos salten los plomos. Yo no tengo en cuenta nada de lo pasado, pero me debes un abrazo. Que conste.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Roquet, muy buena crónica y no olvides que estos partidos son siempre de alta tensión y es fácil que nos salten los plomos. Yo no tengo en cuenta nada de lo pasado, pero me debes un abrazo. Que conste.
Con que quieres abracitos y mimitos de otros, eh?????? Ya te pillaré yo, malandrín.
folio escribió:Bien por chiutemo
Roquet tenias un rival duro.
Nakio escribió:folio escribió:Bien por chiutemo
Roquet tenias un rival duro.
Te noto hablador, eh?
Y eso que has editado el post para añadir la primera o la segunda frase, seguro!
chiutemo escribió:Barri, darte las gracias otra vez. Hoy hacia falta reírse y contigo es fácil. Que grandes carcajadas me he pegado con mi SS y mi hija mayor que lo ha vivido en directo.
Gracias por hacerlo tan divertido para el foro.
MrRayas escribió:Muchas felicidades Chiutemo!!!!. Grande!!!.![]()
![]()
![]()
Roquet, una pena pero es que el Buca, cuando se pone en modo Match Play es muy duro!!!!. Enhorabuena por ese Subcampeonato!!!.
Barri, aunque en diferido, me he partido de risa con tús comentarios!!!. GRACIAS!!!!.![]()
![]()
Juanchila escribió:MrRayas escribió:Muchas felicidades Chiutemo!!!!. Grande!!!.![]()
![]()
![]()
Roquet, una pena pero es que el Buca, cuando se pone en modo Match Play es muy duro!!!!. Enhorabuena por ese Subcampeonato!!!.
Barri, aunque en diferido, me he partido de risa con tús comentarios!!!. GRACIAS!!!!.![]()
![]()
Preguntenle al Loco x el golf que lo "atendio" la ultima vez !!
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados