seguro que yo jugue mejor

anda, que te lo tomas a la tremenda

vampiro escribió:Biciclitero pakete
seguro que yo jugue mejor![]()
bicicletero escribió:vampiro escribió:Biciclitero pakete
seguro que yo jugue mejor![]()
No, vampi, lo que pasa es que tengo poca suerte en el foro; cada vez que intento gastar una bromita, pammm¡¡. Bueno aunque soy mayor, ire aprendiendo.
Saluditos, Bicicletero
bicicletero escribió:MrRayas escribió:¿¿¿Sí???, Cuántos hiciste?![]()
![]()
![]()
Hay que meterlos
Es quew tu tambien jugaste ayer , e hiciste muchos birdies??
Yo no le quito merito, a Mariano, solo he hecho un comentario en tono de broma, pero ya veo que aqui solo algunos pueden gastar bromas.
LO RETIRO, Sr. Mr Rayas!!
Saluditos, Bicicletero
Psdata: Me puedes decir , si jugaste como yo, ayer?, ya que cuestionas mi comentario??, Gracias.¡¡
MrRayas escribió:bicicletero escribió:MrRayas escribió:¿¿¿Sí???, Cuántos hiciste?![]()
![]()
![]()
Hay que meterlos
Es quew tu tambien jugaste ayer , e hiciste muchos birdies??
Yo no le quito merito, a Mariano, solo he hecho un comentario en tono de broma, pero ya veo que aqui solo algunos pueden gastar bromas.
LO RETIRO, Sr. Mr Rayas!!
Saluditos, Bicicletero
Psdata: Me puedes decir , si jugaste como yo, ayer?, ya que cuestionas mi comentario??, Gracias.¡¡
Macho, te tomas todo a mal.![]()
![]()
Era en tono de broma, como tú.![]()
La única diferencia es que yo pongo muñequitos, para darle un poco dde tono de humor.
Siento haberle ofendido.
Pedrol escribió:Esta tarde, birdie en el hoyo 11 de Valdeluz, par 5 de 465m.
Salida con el driver al rough de la derecha, 2° golpe con el híbrido, quedándose la bola en el rough a unos 80m de green. Juego el wedge de 50° y la bola se queda a menos de 1m de bandera. Putt con ligera caída de izquierda a derecha y dentro
PINK PANTHER escribió:Pajarito en Valdeluz. Hoyo 15, 108 metros desde rojas, green en alto, bandera larga y viento en contra. Hierro 6 a 20 cms de bandera y ..... para dentro
MrRayas escribió:Pues tres pajaritos ayer en Laukariz....
Mariano escribió:Ayer en Foressos hice cuatro birdies en 18 hoyos ...
Pedrol escribió:Esta tarde, birdie en el hoyo 11 de Valdeluz, par 5 de 465m.
Salida con el driver al rough de la derecha, 2° golpe con el híbrido, quedándose la bola en el rough a unos 80m de green. Juego el wedge de 50° y la bola se queda a menos de 1m de bandera. Putt con ligera caída de izquierda a derecha y dentro
PINK PANTHER escribió:Pajarito en Valdeluz. Hoyo 15, 108 metros desde rojas, green en alto, bandera larga y viento en contra. Hierro 6 a 20 cms de bandera y ..... para dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados