Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Gran Final Match Play 2011 - 12/10/11 CC Mediterráneo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Gran Final Match Play 2011 - 12/10/11 CC Mediterráneo

Notapor MrRayas » Mié Oct 12, 2011 6:21 pm

Muchas felicidades Chiutemo!!!!. Grande!!!. :jerk: :jerk: :jerk:
Roquet, una pena pero es que el Buca, cuando se pone en modo Match Play es muy duro!!!!. Enhorabuena por ese Subcampeonato!!!.

Barri, aunque en diferido, me he partido de risa con tús comentarios!!!. GRACIAS!!!!. :lol: :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Oct 12, 2011 6:25 pm

Enhorabuena Chuitemo!!! El auténtico killer MP de la zona mediterránea!!! :jerk: :jerk: :jerk:
Felicidades a tí también roquet!!! Un gran SUBCAMPEÓN!!!! :jerk: :jerk:

Barri, eres un fenómeno!! :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor PINK PANTHER » Mié Oct 12, 2011 6:26 pm

¡¡¡Enhorabuena Chiutemo!!!
Bien jugado Roquet, felicidades por el subcampeonato :laughing3:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor chiutemo » Mié Oct 12, 2011 7:23 pm

Barri, eres un crack.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Gracias a Wachi y a Garfi por aguantarnos a Roquet y a mi.

Gracias Roquet por luchar a muerte hasta el final.

Gracias a todos los asistentes a la Final. Ha sido un gran día.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Mié Oct 12, 2011 7:43 pm

Grande Roquete, bien luchado y gran merito llegar a la final.

Como no podía ser de otro modo...Go Chiu Go!!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor roquet » Mié Oct 12, 2011 8:42 pm

Sin haber leido nada del hilo, tanto de la narracion de Barri, ni de las felicitaciones que habeis dejado, lo primero es poneros la cronica y luego ya lo leere:

En primer lugar y publicamente volver a dar la ENHORABUENA a Chiutemo por su segunda final MPGGCV, victoria que ha sido muy labrada y merecida.

En segundo lugar pedir disculpas a nuestros acompañantes y Chiutemo por mis salidas de tono, son lances del juego, pero un delegado de GG, no debe tener esas salidas por mucho que se caliente, las formas esta obligado a guardarlas, lo siento chicos pero últimamente es fácil sacarme de mis casillas y mas viviendo una final tan tensa, a mi me gusta divertirme jugando al golf y hoy me he divertido poco(hace unos días perdi en el CTGG con Iredu y en cambio me divertí bastante), esto no es culpa de nadie, sino solo mia.

Como ya tenia claro antes de empezar la final y pese a que me llamaran lloron, este match iba a ser muy difícil, teniendo como contrincante a quien tenia, ya que se toma el match muy en serio y sale desde el primer hoyo a morder(no digo que no deba ser asi, que no se me mal interprete).

En esto del golf, aunque digan que no la suerte influye y hoy esta estaba de un solo lado, pero dejémonos de lloriqueos y vayamos a contar la crónica de una derrota anunciada:

Hoyo 1- Par 4: Buenas salidas a calle de ambos la mia un poco mas escorada a la izquierda, con lo que intento un segundo cerrando la bola por la derecha de un árbol y no llega a cerrar del todo y se queda en antegren, Chiu primer Gir que pilla, sus dos putt le son suficientes para ganar el hoyo, frente a mi aproach y dos puts. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 2- Par 3: Salidas bastante malas sobre todo la mia que me voy a la derecha y se queda la bola delante de un árbol y rodeada de piedras, mal segundo golpe que se queda en el bunker, sacada que se pasa de green y aproach que se queda corto, Chiu se lia en el hoyo pero con un buen tercer golpe la deja prácticamente dada y concedo el hoyo. Chiutemo 2 arriba.

Hoyo 3- Par 4: Hoyo con punto para mi, salida de Chiutemo al centro de calle y mi bola no cierra bastante y se queda debajo de un olivo, doy un buen segundo desde debajo del olivo con el Hybrido que se queda en antegreen, Chiu segundo Gir aunque lejos de bandera lo que le cuesta un tripateo y yo le empato con aproach y 2 puts, por lo que gracias al punto le gano el hoyo. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 4- Par 5: Segundo hoyo con punto, otras dos salidas a calle, dos buenos segundos ganando distancia, pero no entramos ninguno de los dos en GIR, con dos puts ambos yo hago Boguie y Chiu DB, esta vez no necesite el punto para ganar el hoyo. Bueno parece que no le he dejado irse, A/S.

Hoyo 5- Par 4: Tercer hoyo seguido con punto, Salida mia a la derecha y Chiu creo que en calle, me lio con los arboles y acabo entrando a green de 4, mientras Chiu lo juega de tiralíneas y vuelve a coger GIR, ante su put a acercar, solo puedo concederle el hoyo, oportunidad y punto desaprovechado. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 6- Par 3: Chiutemo por la derecha y yo por la izquierda, aproach y put para ambos y empatamos el hoyo sin mas historia. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 7- Par 4: Para mi una de las claves del partido, sale Chiutemo a la izquierda, aunque parece que abre, pero esta el FL y no la vemos caer, salgo yo a calle a 90 mt de green, juega Chiu una provisional y también se va a la izquierda, aunque abre algo menos que la primera y juega una tercera provisonal que se va a la derecha, aparece la 2º y la primera mas adelante y mas larga que la mia, juego yo primero un H9 que debe sobrar para pasar el lago, la toco bien y en buena línea, pero decide golpear en una de las piedra del final de lago antes de green y se va a la derecha a tomar por c… rodeada de arboles y sin tiro Chiutemo va al fondo de green(no recuerdo si lo coge en regulación), mi tercer golpe hago lo que puedo y la dejo en antegreen, pateo desde fuera y me paso bastante, Chiutemo creo que hace aproach y la deja corta, porque le concedo el hoyo para Boguie ya que yo no consigo meter mi put para empatar el hoyo. Chiutemo 2 arriba.

Hoyo 8- Par 5: Cuarto hoyo con punto, Chiutemo se lia con la salida y yo a calle mas largo que el, su segundo recupera a calle y el mio es bueno con la M4 y mas largo, luego se vuelve a liar y o con mi 3º me voy al rough de la izquierda, hago un buen aproach que se queda dada y Chiutemo acaba concediéndome el hoyo. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 9- Par 4: Dos salidas similares a calle, antes del árbol que hay en medio, decido jugar el segundo por arriba, pero para eso esta el árbol, para parar mi bola y dejarla debajo, Chiutemo también da un mal segundo que se va a la derecha, juego mi 3º con un H7 rodado que se queda en las barbas de green y Chiutemo se va al fondo de green en el collarin, dos buenos aproach, el de Chiu mas corto del mio, mete su put para Boguie y el mio rodea el hoyo y se sale, de la mala leche estoy a punto de darle un bolazo a la persona encantadora que nos acompañaba, Lia y que no la había mencionado hasta el momento, al dar un putt hacia mi carro, lo siento Lia, se que me has dicho que no pasaba nada, pero no se debe reaacionar asi. Hoyo para Chiutemo y 2 arriba.

Hoyo 10- Par 4: Quinto hoyo con punto, salida a la derecha de Chiutemo y la mia a calle, su segundo no es bueno cruzándose a la izquierda y yo cojo GIR al fondo quedándome un put cuesta abajo bastante difícil, Chiutemo sigue liándose y llega a green de 4, cerca del hoyo, yo doy un buen putt que se queda a la derecha del hoyo y mi putt para par vuelve a rodear el hoyo y no entra, acabamos con Boguie los dos, que gracias al punto gano el hoyo. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 11- Par 4: Escapada mia a la derecha y Chiutemo a calle, salvo los arboles con mi 2º, pero con el rough infernal que han dejado antes de green, no llego a él, Chiutemo mientras tanto GIR, mi 3º sale la bola muy viva y me voy al fondo de green, mi primer put(para par) se queda a la altura del primer put(para Birdie) de Chiutemo, después de no tener claro quien va primero y consultar a Wachi que mide con la bandera, pateo yo(sin que me toque y molestándome la marca de Chiutemo que se la pisaba) y evidentemente con la aceleración mia fallo el put y concedo el hoyo. Chiutemo 2 arriba.

Hoyo 12- Par 3: Dos malas salidas, la de Chiutemo corta y la mia a bunker de green, su segundo se bolea el green y mi sacada de bunker se enredra en el rough del antegren, su aproach se queda corto de bandera y el mio se queda corto, pateo desde fuera y se queda dada y Chiutemo con dos put empata el hoyo con DB. Chiutemo 2 arriba.

Hoyo 13- Par 5: Sexto hoyo con punto para mi, sale Chiutemo se va a la derecha da en un árbol y la bola reposam mansamente en el centro de la calle, buena salida mia larga y en calle(aquí me han dado la mejor satisfacción del dia, cuando uno de nuestros acompañantes Garfi, se dispone a dar su drive y dice: Ya se como hay que pegar un buen Driver, después de ver el tuyo, dicho y hecho se ha marcado un 300), AL FINAL Chiutemo Y yo llegamos de 4 a green y con dos puts firmamos el boguei(me concede el 2º mio, para mi incomprensiblemente, ya que me regala el hoyo) y gano el hoyo por el punto. Chiutemo 1 arriba.

Hoyo 14- Par 4: Dos salidas a calle, la mia un poco mas a la izquierda y larga, Chiutemo pega el segundo pesado por la izquierda y piensa que su bola igual no la encuentra y juega una provisional, yo también la toco pesada y me voy a la ria, dropo y doy mi 4º a green pero lejos de bandera, aparece la bola de Chiutemo, después de buscarla intensamente y con su 3º se pasa de green, aproach y dos put para él y yo tripateo para perder el hoyo ya que mi segundo put una vez mas no quiere entrar. Chiutemo 2 arriba.

Hoyo 15- Par 4: Septimo hoyo con punto para mi, salida a calle de Chiutemo y la mia también pero delante de un árbol del codo, aquí me equivoco de estartegia y de distancia y decido jugar por arriba del árbol con un h8, quedándome corto(aunque pasado el árbol), Chiutemo con su 2º se va a la derecha y yo mi3º me lo llevo a la izquierda, decido patear con el hibrido y me quedo corto, Chiutemo una vez mas hace un magnifico aproach y al no meter mi 5º le concedo el hoyo. Chiutemo 3 arriba.

Hoyo 16- Par 3: Sale Chiutemo y se va a la derecha, salgo yo con el Hy 4 mi bola bota en green pero como iba cerrando rueda y se va al agua, Chiutemo juega una provisional, que luego no le hara falta porque aparece la primera, aprocha y la deja en green a 7 u 8 mt de bandera, yo dropo y filo la bola con mi 3º yéndome al collarin y ya sin ganas de pelear, le concedo el hoyo y el partido, asi que gana Chiutemo 4&2.

Como dijo un forero en el CTGG, ahora solo teneis que dar la enhorabuena al Campeon de la Final Match-Play Galaxia Golf CV, a mi no hace falta que me consoléis, Gracias a todos si habeis llegado hasta aquí, gracias a los ocho acompañantes que habeis venido a divertiros con nosotros, espero que lo hayais conseguido(Tonuel, Pepe, Juanvi, El Tigre, Viernes, Garfi, Wachi y Fabclaus) y gracias al tercer clasificado Nakio y no quiero terminar sin agradecer a Wachi, Barri y Micalet, todo el trabajo que realizan junto a este que escribe, tanto en el Match como en la Liga, sin ellos esto no seria posible. Gracias por haber llegado hasta aquí y el año que viene………………………………………
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor nyc99 » Mié Oct 12, 2011 8:49 pm

Barri bien hecho, no te he podido leer pero bien hecho..... :laughing6: :laughing6:

ENHORABUENA CHIUTEMETE, :jerk: :jerk: ya van dos seguidas crack.

Roquet que te voy a decir, llegar a la final ya es muchisimo y plantarle cara como lo has hecho al chechenillo pues mas, ENHORABUENA POR SER SUB-CAMPEON :jerk: :jerk: , que otros muchos nos quedamos fuera hace muchooooo tiempo.

P.d. el año que viene la vais a flipal..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor MrRayas » Mié Oct 12, 2011 8:57 pm

Roquet.
Ánimo y respecto a las salidas de tono, segurísimo todos hemos tenido alguna en un momento u otro. Quien esté libre de pecado que tira la primera piedra!!!. :wink:
Llegar a la final es un GRANDÍSIMO RESULTADO!!!!. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: (Aplausos)

Chiu, enhorabuena por segunda vez!!!. Vienes fino eh!!!. :twisted: :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor roquet » Mié Oct 12, 2011 8:58 pm

Una vez leida la narración, solo decir que gracias Barri por tu imparcialidad, (ya te dare los 100 euros cuando te vea) :laughing5: :laughing5: :laughing5: , en serio gracias por haber confiado en mi, siento que te he fallado(a ti y a algunos mas que se que confiaban en mi) que se le va a hacer. :cry: :oops:

Espero que alguien se haya divertido con tus comentarios. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor MrRayas » Mié Oct 12, 2011 9:01 pm

roquet escribió:Espero que alguien se haya divertido con tus comentarios. :lol:

PRESENTE!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor tito-dave » Mié Oct 12, 2011 9:02 pm

ENHORABUENA CHIUTEMIN.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Bastion » Mié Oct 12, 2011 9:13 pm

Roquete tu eres UN SEÑOR dentro y fuera del campo, nada ni nadie puede ponerlo en duda

Respecto a las salidas de tono, no todos podeis ser como yo, ni tener el autocontrol que yo tengo. No te preocupes, habla con los Verdes y os organizo un clynick de psicogolf.

Un fuerte abrazo roquet, ten presente que a muchos nos habria gustado estar en tu lugar disputando una final.

Os dejo sigo con el yoga y la meditación :twisted:
Maestro

Notapor vampiro » Mié Oct 12, 2011 9:16 pm

Roquete que grande eres

Chiu enhorabuena crack
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor rasebe » Mié Oct 12, 2011 9:16 pm

Roquet, enhorabuena por ser finalista, Chiutemo, felicidades por la victoria.
rasebe

Notapor Bastion » Mié Oct 12, 2011 9:18 pm

vampiro escribió:Roquete que grande eres

Chiu enhorabuena crack

Que hay de mi clynick??? tienes ya fecha???
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas