Queridos capis majos.
He sido un niño muy bueeeeeeeeeeno.
Se que entrar en los equipos esta muy dificil y queria regalaros una victoria,pero un tercero tampoco esta mal( el primero 42 puntos y con mayor handi que el mio al igual que el 2º)

.Estoy en pleno proceso de desemboscamiento y conseguir 39 puntitos,digo yo que no es mala cifra,lo que me ha reducido el handi a 22,0.
Hoy he jugado bastante bien ,y aunque los greenes estaban a la velocidad de la luz(perfectos a mi juicio

nunca los habia visto tan bien),el campo estaba en perfectas condiciones.He sacado un "pajarito" y se me han escapado 3 mas,pero he cogido unas sensaciones(buenas) que nunca habia sentido en el campo,sobre todo en el golpe a green(todavia hay que afinarlo un poquito pero va bien).
Bueno os dejo descansar que teneis mucho que organizar y no os quiero dar mas la paliza
P.D .Ahora en serio,aunque me gustaria entrar en algún equipo,no quiero que os lo tomeis este post a mal

,este mensaje era mas para contar el dia de hoy mas que daros la paliza ,de todas maneras espero poder ayudar en el TGG el dia 5,un abrazote a todos.