Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javipeti escribió:alanch escribió:todos los Smartphone estan prohibidos para cualquier torneo, ya que se pueden medir otras cosas ademas de las distancia.
Yo lo siento, pero esto no lo veo. Mi móvil no mide slopes ni velocidad del viento ni nada de eso, o al menos, no sé cómo se hace.
walka escribió:Actualizada la tabla con la clasificación final de la fase regular.
Enhorabuena a Masaza por su primer puesto en esta fase.
![]()
![]()
masaza escribió:walka escribió:Actualizada la tabla con la clasificación final de la fase regular.
Enhorabuena a Masaza por su primer puesto en esta fase.
![]()
![]()
Pues como ya es oficial
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
![]()
![]()
GRANDE el curro de los organizadores![]()
![]()
![]()
Aquí el único que no esta emboscado de los 8 primeros soy yo que tengo menos handicap oficial que galactico.
Panda emboscaos
MOIEDU escribió:Si yo fuera del Comité un metería un rejonazo por apreciación al jandi galáctico a todos los que habéis hecho medias por debajo de 36 para darle emoción a la Final
vampiro escribió:
que el oficial no esta actualizado , tolay
Yo oficial 5,2 y galactico 5,4
MOIEDU escribió:Si yo fuera del Comité un metería un rejonazo por apreciación al jandi galáctico a todos los que habéis hecho medias por arriba de 36 para darle emoción a la Final
MOIEDU escribió:Si tú ya tienes premio, masaza, porqué ese nerviosismo, un top 10 global está bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados