Moderadores: Comite Liga CV, roquet
fabclaus escribió:oye, una idea , y si el tercer y cuarto puesto nos lo jugamos alguno de los que vayamos por poderes
tonuel escribió:¿Cómo está el tema para el desplazamiento...?![]()
En mi coche cabe uno más... con su bolsa de palos y carro incluido...![]()
Saluditos
Micalet escribió:Pues lamentándolo mucho, no puedo eludir un compromiso del miércoles, así que dejo mi plaza libre![]()
chiutemo escribió:Nakio, a mi me va al revés salir por el Heron City. ¿te paso a recoger por tu despacho/casa y vamos juntos?
Tu dirás.
Nakio escribió:fabclaus escribió:oye, una idea , y si el tercer y cuarto puesto nos lo jugamos alguno de los que vayamos por poderes
Vale, Fabian. Como tu tienes menos pelo que los otros y te pareces más, seras Fabioco y te enfrentarás a mi por el 4º puesto (el 3º ya es mio). Mientras Cariklaus, estará espectante del resultado que realices.
![]()
![]()
![]()
![]()
wachi escribió:tonuel escribió:¿Cómo está el tema para el desplazamiento...?![]()
En mi coche cabe uno más... con su bolsa de palos y carro incluido...![]()
Saluditos
En la gasolinera de Heron city (Kinepolis) he quedado con Garfi y supongo que El tigre.
Hora: A las 9.00 h . llegada a Mediterraneo en una horita +- y almuerzo. Sobre las 11.30 a calentar un poquito y a partir de las 12 h a jugar.
En función de la gente/coches que acudan al lugar indicado haremos reparto en los viniculos.
fabclaus escribió:Nakio escribió:fabclaus escribió:oye, una idea , y si el tercer y cuarto puesto nos lo jugamos alguno de los que vayamos por poderes
Vale, Fabian. Como tu tienes menos pelo que los otros y te pareces más, seras Fabioco y te enfrentarás a mi por el 4º puesto (el 3º ya es mio). Mientras Cariklaus, estará espectante del resultado que realices.
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, el greenfee me sale por la patilla?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados