Mientras hago los primeros Swing y caliento un poco un caballero ya entrado en años, barba canosa, gorra Taylor Made, gafas metalicas y voz profunda, me pide permiso para observarme mientras tiro bolas, me comenta que esta haciendo un curso.
Yo le prevengo, soy un matraco redomado, no tengo Handicap y poco se puede aprender de mi juego, bobo de mi que pienso que el curso que hace es de iniciación, pero este caballero me saca rapidamente de la duda, si, esta haciendo un curso, pero para profesor de profesores, su Federación, la Argentina.
Charlamos un ratito sobre Buenos Aires, su musica, su comida, sus preciosas Porteñas y surge el chance, la profesión se lo pide, empieza una de sus clases magistrales.
Corrige mi Stand la toma de grip y se centra en mi Siwn y sus defectos, me corrige de forma implacable, doy bolas y mas bolas, pasa el tiempo y cada vez pego con menos fuerza pero las bolas siguen yendo muy lejos...
Tecnica, que es la carencia mas grande que tengo, tras dos horitas de correciones, de colocaciones y de sabios consejos, para cerrar la tarde doy con el Piching un golpe de 140 metros, no me lo puedo creer, sin esfuerzo, natural.
Intentamos cerrar esta glosiosa tarde con un par de buenas cervezas en la cafeteria, pero desgraciadamente son ya las 9:30 de la noche y han cerrado, lastima.