Nakio escribió:Comite ...... Tenemos tantos euros como dice Chiu para poder jugar x el 3º y 4º puesto?
Preguntale a Dimitri

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Nakio escribió:Comite ...... Tenemos tantos euros como dice Chiu para poder jugar x el 3º y 4º puesto?
Barri escribió:carioco escribió:nakio, el viernes, que es la única tarde que tu puedes jugar el recorrido entero....yo sólo puedo jugar 9 hoyos. Por lo tanto, solicito al comité (que debe estar hasta los h***s, que nos deje jugar el próximo viernes (a las 14.00) 9 hoyos...y el viernes siguiente los otros 9
Dime que ésto es una broma.
carioco escribió:No es ninguna broma, yo la semana que viene juego dos veces y ambas son para la liga, que no llego con todas las VV. Además que pasa con que se jueguen 9 hoyos un día y 9 otro???
tonuel escribió:carioco escribió:eres un pakete... déjate la liga y céntrate en el match...
Saluditos
carioco escribió:
seré un pakete, pero tu no vas a ganar la liga, mega-hitter![]()
![]()
carioco escribió: Además que pasa con que se jueguen 9 hoyos un día y 9 otro???
roquet escribió:31º de maxima y 14º de minima, deberiamos llevar pantalon corto, pero es que un 12 de octubre en pantalon corto![]()
fabclaus escribió:roquet escribió:31º de maxima y 14º de minima, deberiamos llevar pantalon corto, pero es que un 12 de octubre en pantalon corto![]()
yo de vosotros pantalon corto y camiseta de tirantes![]()
que a las horas que vamos a jugar se nos van a derretir las neuronas
Nakio escribió:fabclaus escribió:roquet escribió:31º de maxima y 14º de minima, deberiamos llevar pantalon corto, pero es que un 12 de octubre en pantalon corto![]()
yo de vosotros pantalon corto y camiseta de tirantes![]()
que a las horas que vamos a jugar se nos van a derretir las neuronas
Traete unos kilos de chuletas y las hacemos en el campo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados