Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor jorgedav » Lun Oct 10, 2011 2:39 pm

Piqui, no pasa nada si llegas a las 40 perdidas.

Solo quería que lo supieras.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor gypaetus » Lun Oct 10, 2011 3:13 pm

Piquitrunchi escribió:Bueno, pues aqui sigo con mi estresante periplo vacacional... :twisted:

hoy salidita temprana a las 8:09h... madrugon... me planto y me toca compartir partida con 2 malagueños y una local... sin dar una bola, pincho, 1 swing de practicas... arrejostio con la M3 se han quedao los 2 awuelos :shock: algo asi como 40 metros mas larga q sus drives... (q tampoco eran gran cosa pero el gepeto q han puesto me ha compensado el madrugon...) bueno pues la Callaway Wardbird con la q acabe el torneito de marras del otro dia me ha durado la 1ª vuelta entera... hasta el 11, donde preso de la confianza le he pegado un slice de impresion... (1 perdida)

La siguiente Wardbird me ha durado hasta el 13 donde ha caido al agua tras un golpe entre malo, peor y horroroso... :laughing6: (2 perdidas)

He pillado otra de estas bolitas (q por cierto no dan mala sensacion cerca de green aunque sean duras...) y me ha durado hasta el 18 donde una subida demasiado vertical del palo ha hecho q la tope un poco y la he mandado al agua (a escaso 1,5 metros de una oca q estaba tranquilamente en el agua y ni se ha inmutado). (4 perdidas)

Este campito tiene la ventaja para mi gusto q si pifias la salida no penaliza tanto...

Total del dia, 107 palos stroke play, 21 stb en la 1ª vuelta, 20 en la segunda: 41 puntitos del ala... 4 pares... 2 pares 5 q he pillado de green de 2... y encima en uno de ellos se me ha quedado el birdie colgando en el hoyo 4...

¿No te cuentas una bola perdida de más... :oops: ?
yo miro y remiro y de dos perdidas pasas a 4 perdidas... :tongue: :lol: :lol: :lol:
Última edición por gypaetus el Lun Oct 10, 2011 3:13 pm, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Juanchila » Lun Oct 10, 2011 3:28 pm

Cuantas van ? :book:
Última edición por Juanchila el Lun Oct 10, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Zaldivar » Lun Oct 10, 2011 3:51 pm

El hilo te está quedando para enmarcarlo Piqui, muy bueno.
¿que tal si tachas a los que vamos perdiendo igual que haces con las bolas perdidas del primer post?

Un saludo y sigue disfrutando.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 3:55 pm

gypaetus escribió:
Piquitrunchi escribió:Bueno, pues aqui sigo con mi estresante periplo vacacional... :twisted:

hoy salidita temprana a las 8:09h... madrugon... me planto y me toca compartir partida con 2 malagueños y una local... sin dar una bola, pincho, 1 swing de practicas... arrejostio con la M3 se han quedao los 2 awuelos :shock: algo asi como 40 metros mas larga q sus drives... (q tampoco eran gran cosa pero el gepeto q han puesto me ha compensado el madrugon...) bueno pues la Callaway Wardbird con la q acabe el torneito de marras del otro dia me ha durado la 1ª vuelta entera... hasta el 11, donde preso de la confianza le he pegado un slice de impresion... (1 perdida)

La siguiente Wardbird me ha durado hasta el 13 donde ha caido al agua tras un golpe entre malo, peor y horroroso... :laughing6: (2 perdidas)

He pillado otra de estas bolitas (q por cierto no dan mala sensacion cerca de green aunque sean duras...) y me ha durado hasta el 18 donde una subida demasiado vertical del palo ha hecho q la tope un poco y la he mandado al agua (a escaso 1,5 metros de una oca q estaba tranquilamente en el agua y ni se ha inmutado). (4 perdidas)

Este campito tiene la ventaja para mi gusto q si pifias la salida no penaliza tanto...

Total del dia, 107 palos stroke play, 21 stb en la 1ª vuelta, 20 en la segunda: 41 puntitos del ala... 4 pares... 2 pares 5 q he pillado de green de 2... y encima en uno de ellos se me ha quedado el birdie colgando en el hoyo 4...

¿No te cuentas una bola perdida de más... :oops: ?
yo miro y remiro y de dos perdidas pasas a 4 perdidas... :tongue: :lol: :lol: :lol:

Pues tienes razon, han sido 3, porque 5 q perdi el otro dia y 3 nuevas y la usada q tengo, son 3 perdidas... ahora edito el post
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 5:25 pm

Bueno, el caso es que al final pierdas 38. jajajajaja
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 10, 2011 6:33 pm

y si no es molestia y pierdes 2 mas de esas 38 que te pide javi_capo :oops: ... no me enfadaria mucho :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor cricketman » Lun Oct 10, 2011 6:36 pm

Venga que vas muy bien, ahora a perder cuatro en cada uno de los dos partidos que te quedan y ya está :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Lun Oct 10, 2011 6:44 pm

En Font Del Llop pierde por lo menos 7 bolondrios!!! :twisted:
En estos hoyos va a haber una sangría:
Imagen
Imagen
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Lun Oct 10, 2011 6:46 pm

venga va, pues 7 en font de llop y una en alicante golf :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 10, 2011 8:23 pm

javi_capo escribió:En Font Del Llop pierde por lo menos 7 bolondrios!!! :twisted:
En estos hoyos va a haber una sangría:

Eso, encima, tu acojonale. :laughing5: :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 10, 2011 8:25 pm

Bueno, ahora mismo, llevas la cantidad perfecta, no pierdas ni una más, que gano yo, y a Javi ...... :tongue:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor jorgedav » Lun Oct 10, 2011 9:00 pm

Yo estoy con Hoyoen1, 40 es un número muy bonito.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor pizo » Lun Oct 10, 2011 10:04 pm

Vas muy bien, sigue esa media de 5 por vuelta, pero por favor, en una de las dos pierde 6 bolas. Graaacias :laughing6:
Maestro

Notapor Piquitrunchi » Lun Oct 10, 2011 10:58 pm

sois un poco perracas todas ¿no?

Estoy por fundiros la estadistica a todos usando el drive en las salidas en lugar de las maderitas... :risitas:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas