Pensandolo bien, creo que el fin de semana me he dejado los malos golpes y vas a tener que sudar y no porque vaya a hacer calor(supongo que vestiras igual que Tiger)

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Macho, QUE ESPESOR.
chiutemo escribió:YA sabes cual es mi ropa de GUERRA
Nakio escribió:Comiterrrr!!
Podemos Carioco y yo jugar el 3º y 4º puesto a finales de esta semana en otro campo??????
Digamos..... el viernes en Foressos? Eh, Carioco?
chiutemo escribió:YA sabes cual es mi ropa de GUERRA
carioco escribió:nakio, el viernes, que es la única tarde que tu puedes jugar el recorrido entero....yo sólo puedo jugar 9 hoyos. Por lo tanto, solicito al comité (que debe estar hasta los h***s, que nos deje jugar el próximo viernes (a las 14.00) 9 hoyos...y el viernes siguiente los otros 9
Y si no, nos lo jugamos en el puttin-green
roquet escribió:chiutemo escribió:YA sabes cual es mi ropa de GUERRA
Pues yo creo que no me pondre la del avatar, me cambiare los pantalones por unos mas oscuros, pa que no se note el frenazo![]()
carioco escribió:nakio, el viernes, que es la única tarde que tu puedes jugar el recorrido entero....yo sólo puedo jugar 9 hoyos. Por lo tanto, solicito al comité (que debe estar hasta los h***s, que nos deje jugar el próximo viernes (a las 14.00) 9 hoyos...y el viernes siguiente los otros 9
chiutemo escribió:roquet escribió:chiutemo escribió:YA sabes cual es mi ropa de GUERRA
Pues yo creo que no me pondre la del avatar, me cambiare los pantalones por unos mas oscuros, pa que no se note el frenazo![]()
Como dice Nyc esta noche no entendemos nada. ¿que frenazo?
Barri escribió:carioco escribió:nakio, el viernes, que es la única tarde que tu puedes jugar el recorrido entero....yo sólo puedo jugar 9 hoyos. Por lo tanto, solicito al comité (que debe estar hasta los h***s, que nos deje jugar el próximo viernes (a las 14.00) 9 hoyos...y el viernes siguiente los otros 9
Dime que ésto es una broma.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados