Buenas! Llevo tiempo leyendos, pero nunca me habia registrado. Ahora de hace unos dias me asalta una pregunta que no logro resolver solo.
He leido todos vuestros hilos sobre wedges, i sigo sin tener claro que me interesa. Os doy un poco de trasfondo para orientaros...
Empecé en esto del golf hara unos 7 años, aunque los 4 ultimos por motivos de trabajo no he podido jugar. Hac eunos 4 meses que le he vuelto a dar mas duro que antes incluso. Ahora mismo juego con unos dunlop tad moore 01, con varilla de acero (creo) uniflex mas bien tirando a pesada. La muevo bien y creo que tengo bastante distancia, 120 mts con el pw como referencia. A medida que cojo practica mas distancia saco, mi swing (por herencia del deporte conq ue he crecido), es bastante vertical y con mucha muñeca (si, el pro me riñe que gire mas la cintura.. jejeje)
A lo que iba, me encuentro en apuros muy serios para afrontar los tiros de aproximacion de 50 o 60 mts, me han comentado que un lob wedge de 60º o así me ayudaria, de hecho estube probando un cleveland y me gusto bastante, aunque note la cabeza del palo algo pesada, esta sensación es normal, los hay mas y menso "cabezones"?
La segunda duda que tengo es respecto al bounce, entiendo elc oncepto, y cuando creia que me convenia un bounce medio para que me sea polivalente, me saltan y me dicen que con mi swing vertical mejor con mucho bounce.
Estoy hecho un lio! Un poco de ayuda.. por caridad...
He visto que algunos posts ponen las medidas para orientar, mido 1,78, 84 kilos. Con un swing mas bien agresivo. No se que velocidad de palo tengo (nunca me lo han medido), pero mi pro dice que es bantante alta...
Gracias de antemano chicos!