Moderador: javi_capo
Kali escribió:como comente en mi presentacion soy un completo neofito en esto del golf, y tengo muchas dudas como creo que es normal.
1º Es normal que dando bolas con un H5 la bola pille mucha altura???
2º Que distancia se podria considerar buena para ese palo??? vamos cuando no le pego el palazo al suelo primero jejej.
ya seguire poniendo dudas jeje a ver si alguien me contesta rapido que dentro de un rato me voy a dar unas bolillas, esto es un vicio de narices!!!
Utryman escribió:Lo que no es normal es que te hagas estas preguntas cuando estas empezando.
Lo primero es conseguir que la bola salga recta
Lo segundo que la bola vaya en la direccion a la que apuntas
Lo tercero es que consigas consistencia, es decir mas o menos siempre la misma distancia
Si consigues estas tres cosas de forma habitual (Y no entiendas por habitual 3 bolas seguidas, date por satisfecho), llegara el momento en el que no te preocupe la distancia, porque sabras que palo utilizar para la distancia que quieres hacer (Y no al reves como hacemos todos los que empezamos)
PD: Como hagas caso de las distancias de los demas, lo llevas claro. Siempre habra alguien que hara al menos 20 metros mas que tu con cada palo![]()
![]()
landus escribió:No se si te lo habran dicho ya alli, pero las banderas y los carteles marcan unos 10 metros
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados