Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Slice

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Mi Slice

Notapor Slice-man » Sab Oct 08, 2011 7:17 pm

Buenas señores,
He estado dando bolas esta tarde,y como mi nick hace honor a mi golf,tengo un slice que me trae de cabeza y se acentua sobremanera con el drive.Pues bien,la causa sera por varios motivos pero en la ultima clase que di me comento que en la subida del palo no giraba bien de hombros y si de brazos y que pdria ser una causa de mi slice entre otras claro.Pues hoy me ha dado por probar a dar unas bolas de la siguiente manera...en la subida del palo en lugar de dejar la vista puesta en la bola he seguido con la cabeza la subida del palo y la he vuelto a la bola poco antes del impacto,no se si me explico.El caso es que he alucinado cuando la bola a salido recta como una vela,no ha sido casualidad pq en el resto de bolas se repetia el resultado,y he notadado que iba mas larga y alta que de costumbre.
No se si tendra algo que ver con el giro de hombros o si habra sido casualidad el caso es que he dado los mejores drives que recuerdo,pero claro no debe ser lo mas recomendable el dejar de mirar la bola de una manera tan exagerada.
Si hay alguien que sepa como deberia actuar al respecto se lo agradeceria.

Un saludo craks!!!
Matraco

Re: Mi Slice

Notapor pcc19 » Sab Oct 08, 2011 7:36 pm

Si te funciona porque no va a ser lo adecuado... tengo un amigo que hace algo parecido, pero sobre todo porque le quedo como un vicio cuando comenzó a jugar. Aspira ahora a bajar a HCP y un digito, y de lejos de los que conozco es el que mejor impacta a la bola.
Como decia el tigre, si a ti te funciona adelante con ello.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Slice-man » Dom Oct 09, 2011 7:19 pm

Desde luego tendre que practicarlo mas,si hace que la maldita pelotita vaya recta como si tengo que taparme un ojo..gracias pcc19
Matraco

Notapor bubi739 » Vie Oct 21, 2011 6:41 pm

A mi me pasaba algo igual y el problema era que al ir a golpear la bola me alzaba para pegarla más fuerte y me echaba un poco hacia atrás.

Si la base del palo está recta y la posición de subida es la adecuada, fíjate si al golpeal la bola te echas un poco hacia atrás.

No soy profesional pero yo lo arreglé así.
Matraco

Handicap: 26

Notapor bubi739 » Vie Oct 21, 2011 6:48 pm

Estoy de acuerdo con Guinsu, lo primero que te enseñan en el golf es que nunca apartes la vista de la bola. Mira si subes muy por debajo de la cabeza y entras muy por dentro y te hace slice.
Matraco

Handicap: 26

Notapor peperpepe » Sab Oct 22, 2011 12:05 am

[ot user="Guinsu" post="935420"]Por experiencia no te recomiendo seguir el palo con la cabeza, a la larga trae problemas...[/ot]

Estoy de acuerdo, seguien el palo con la cabeza no es una buenas idea.
Aficionado

Handicap: 20,6

Volver a Mi juego