Pues lo dicho, hoy he hecho 84 golpes (+12) y 43 puntitos en Rio Real, Marbella (par 72) con Campo y JorgeRivas como compañeros de partida y no me han dado ni un solo putt, los tengo que meter todos, si no luego me pasa lo que me pasa ¿verdad Magia y Warnis?

. Supongo que para muchos este será un resultado muy normalito, sobre todo para los que consideran Rio Real como un “campito”

, es decir, los hiters. Para otros, más recientemente llegados a este deporte, será, por el momento, una utopía, pero si os digo la verdad, para mí ha sido la mejor vuelta de mi vida, hasta ahora, lo eran 85 impactos en Santa Clara Marbella (par 71) para terminar como ganador del torneo con 47 puntos, en aquella ocasión tenía como compañeros a Manu y al Duque. En esa época (hace ya más de 2 años

) yo tenía hcp 27,4 y jugué limitado a 26, después del resultado, mi vida golfistica cambio, yo había salido de mi casa tempranito con 27,4

y volví a la hora de comer con 18,5

. Desde ese día y hasta no pasado más de un año que comencé a casi cumplir, mi vida golfistica fue casi un infierno, no había forma de cumplir. Últimamente me acercaba mucho pero siempre había un par de hoyos en los que se me iba la olla y adiós a la tarjeta. He deambulado conmigo mismo por muchos campos y la verdad es que ha llegado a ser frustrante, siempre intentando no perder las formas y seguir con ilusión y alegría para que no se me notase, pero creerme, no ha sido fácil. Los golpes que siempre salían comenzaban a no salir, las rutinas bien aprendidas empezaban a desmoronarse, el hoock cada vez me golpeaba más fuerte (¿verdad o no Manu?) incluso mi más fiel amigo, mi palaco (como alguno lo llamáis) ese amigo que me había dado tantos golpes de gloria y con el que me sentía tan a gusto me abandono por completo de un día para otro, estuvo recluido más de 3 meses en la taquilla del club, sois muchos lo que habéis jugado conmigo últimamente y sabéis que solo pegaba M3 en las salidas, más que nada, porque mi driver estaba recluido o en casa.
Pues bien, todo eso se ha tornado en pasado hoy, mi driver ha vuelto a funcionar como antaño, duro y recto al centro de calle y sin nada de hoock, solo cuando era necesario, los hierros, híbridos y maderas desde calle han salido perfectos, bien con el aproach y chip y soberbio con el putt, sin duda alguna mi mejor día de putt (30), las caídas parecía que las veía con railes, de verdad, impresionante.
Siento el ladrillo, pero tenía la necesidad de contarlo y desahogarme un poco y que mejor sitio que en el foro.
Un saludo y gracias a todos por aguantarme.