Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Sobre Probar Las Condiciones Del Obstáculo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: Dudas Sobre Probar Las Condiciones Del Obstác

Notapor rabazo » Mié May 16, 2007 6:52 pm

roky51 escribió:Como que territoriales??? sois arbitros galacticos que son mucho más que los nacionales :wink:

Por una vez y sin que sirva de precedente :laughing6: estoy de acuerdo con Roky :laughing8:
rabazo

Respuesta: Dudas Sobre Probar Las Condiciones Del Obstáculo

Notapor Player » Mié May 16, 2007 7:02 pm

¡ Ay Wolly! no estoy yo muy seguro. Tengo la cabeza tán saturada, que me da la impresión que sé cada vez menos. Los años, son los años, y todos, no tenemos tu capacidad, ampliamente demostrada.

Ya suelo rezar a los "Dioses del Golf" para que me echen una manita en el examen, por lo menos, que me den lucidez, pero los puñeteros de ellos no me responden nada. Ni pío.

Buena suerte Wolly, y a todos los que se presenten
Monitor

Notapor wolly » Mié May 16, 2007 11:03 pm

Estimado Player,

Suerte también para ti, y por fin nos veremos allí :)

Recuerda una cosa: el golf es un juego y arbitrar un hobby.

A la única persona que tienes que demostrar que tienes capacidad de ser árbitro nacional es a ti mismo, y eso ya te lo has demostrado. El examen no es más que un trámite. Un trámite que puede salir bien o puede salir mal. No tiene nada que ver con tu capacidad para ser árbitro nacional.

Pero no pasa nada, porque ya te digo que no es más que un hobby
wolly

Notapor REFEREE » Jue May 17, 2007 12:16 am

Player escribió:¡ Ay Wolly! no estoy yo muy seguro. Tengo la cabeza tán saturada, que me da la impresión que sé cada vez menos. Los años, son los años, y todos, no tenemos tu capacidad, ampliamente demostrada.

Pués eso es muy buena señal. Te suele pasar justo cuando tu cerebro está preparado para la gran batalla. Verás como el día del examen lo verás todo más claro.

Yo también os deseo a todos los foreros que os presentáis la máxima suerte y el mejor de los desempeños.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor Player » Jue May 17, 2007 1:42 pm

(Referee):
Pués eso es muy buena señal. Te suele pasar justo cuando tu cerebro está preparado para la gran batalla. Verás como el día del examen lo verás todo más claro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja, ja, ja." La gran batalla". 3horas y 10 minutos luchando el aspirante contra la reglas. Batalla desigual, ellas cuentan con el factor sorpresa. Un martirio Referee, un martirio. pero, iremos a por ellas...

Gracias por los ánimos.
Monitor

Notapor REFEREE » Jue May 17, 2007 8:51 pm

De nada, Player. Verás como no es tan duro, sólo un poco de sudor en las manos.
Ah! y un consejo a todos los que os presentais: El examen costará seguramente de dos partes. Una sin libros y otra donde se permite utilizar el libro de Reglas y/o el de Decisiones. Yo, como me examiné 2 veces, lo pude comprobar: en la parte con libros, donde están los diagramas y los 9 hoyos, yo comenzaría resolviendo primero éstos, porque si os entreteneis mucho con las preguntas precedentes, puede que tengais que terminar el examen como las partidas de ajedrez rápidas, y lo que más puntúa son precisamente los hoyos.
No olvideis leer por lo menos 2 o 3 veces cada una de las preguntas, a fin de que las comprendais al 100% y no os vayais por los cerros de Ubeda.
Bueno, con esto creo que acabo de vulnerar la Regla 8. Nada, pago con gusto los 2 golpes a cambio de que aprobeis todos.
Scratch

Notapor Oski » Jue May 17, 2007 8:56 pm

ánimo y que tengas mucha suerte ¡¡¡¡
Monitor

Notapor Player » Jue May 17, 2007 9:40 pm

Pero Referee....., ¿ es que acaso no somos compañeros?. Entonces no infringes la 8-1 .Además, la información relacionada con las reglas, no es consejo. Ja. ja. ja.
Saludos.
Monitor

Notapor wolly » Jue May 17, 2007 10:14 pm

Ostras, Player.... si me pillasen copiando en el examen, ya sé lo que tengo que responder :)
wolly

Notapor REFEREE » Jue May 17, 2007 10:21 pm

Player escribió:Pero Referee....., ¿ es que acaso no somos compañeros?. Entonces no infringes la 8-1 .Además, la información relacionada con las reglas, no es consejo. Ja. ja. ja.
Saludos.

¡Uffff! Qué peso me acabas de quitar de encima :risitas:
Scratch

Notapor Player » Vie May 18, 2007 12:34 pm

Oski escribió:ánimo y que tengas mucha suerte ¡¡¡¡

Gracias Oski. No me habia dado cuenta de tu mensaje.

Dicen, que la suerte la tiene quien la merece. Si es así, tengo alguna posibilidad en funcion de lo que he estudiado. Pero la experiencia de la vida me ha demostrado que no siempre se cumple ese proverbio. No, la suerte es aleatoria, caprichosa e injusta. Es eso, LA SUERTE.
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas