Hola Roquet, ya pensabas que no iba a decir nada de este partidazo?
Cada día voy leyendo una crónica y esta me la he tomado con detenimiento para analizar el juego que has desplegado y por lo que veo sigues mas fina que las señoras de los bolsos y las faldas cortas. Pero te salió un chulo de narices y te aguo la semana que estaba siendo impresionante.
Lo mas importante es el volver a vivir un partidazo como el que habéis disfrutado. Jugar cada hoyo a tope es la esencia del Match y veo que lo habéis alcanzado al máximo. Ciertamente pensaba que le ibas a perforar pero iredu a estado intratable y sobretodo una regularidad digna de un sd. No es fácil coger tanta calle y mas con los nervios del Match.
Supongo y espero que llegues fuerte a nuestra final y animado de narices porque quiero que me ganes y que saques lo mejor de Roquet. Se que te hace ilusión por que amas el Match tanto como yo y es sin duda donde mas disfrutamos en este deporte.
Dale un beso a la Tia de mis niñas y que se recupere pronto. Suerte en Panoramica, baja mucho, a poder ser un par o tres de puntos. Nos vemos el Martes que viene en Borriol.
