Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Los Angeles De San Rafael

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Los Ángeles De San Rafael

Notapor rafaeljesusvera » Dom Oct 02, 2011 6:26 pm

Ccarloss escribió:Yo voy a romper una lanza a favor del campo, lo he jugado este verano 4 veces, tres de ellas en torneo y tengo que decir que me gusta. Cierto es que tiene tiros ciegos, pero cuando lo empiezas a conocer, ya no son tan ciegos. Para mi lo bonito es que tiene dos partes diferenciadas, la primera muy técnica, y que te hace pensar mucho,(el driver no es necesario) la segunda un poco mas larga y que te permite pegar a la bola.
Lo valoro porque no es de esos campos de tirar palante todo lo que puedas a ver si se llega. Se quedan segundos tiros de hierros medios y cortos, lo cuál se agradece, las banderas se pueden proteger bien, los árboles, las piedras y el agua entran mucho en juego. Por tanto el tiro a green requiere precisión y toque. Hay muchos greenes que debes botarla antes, pienso que no porque estén duros ni mal, sino que simplemente están cuesta abajo. Hay que jugar palos medidos para no caer en obstáculos. Yo personalmente, creo que usé casi todos los palos.
Resumiendo, me gustó porque me hace pensar y requiere precisión e imaginación, la pegada no es requisito fundamental y lo más importante, tiene múltiples maneras de ser jugado, seguro que los socios no se aburren.
Dos de los torneos los jugué andando y sin problemas, siempre que haya transfer.
Desgraciadamente no he tenido el placer de comer allí, por lo que no puedo opinar, pero siendo el chef una estrella michelín, no dudo que sea algo excepcional.

P.D. Que conste que no tengo nada que ver con el campo.

Gracias por esta valoración! Es lo que suele pensar la gente que lo ha jugado varias veces. Es un campo que te gusta a más cada vez que lo juegas...
Aficionado

Notapor asturkiller » Dom Oct 02, 2011 7:28 pm

pues a este campo no le veo nada que me haga desplazarme de madrid a LADSR, ni por precio, ni por campo.
se dice que es un campo tecnico y yo creo que no, ser un campo tecnico no es ir esquibando bunkers por doquier a los que caes a veces siendo el golpñe bueno. el CNG es un campo tecnico, barberan es un campo tecnico, las caldas en asturias en un campo tecnico. los 9 primeros de la vuelta tienes un porcentaje enorme de caer en un bunker incluso con un tiro bueno. lo de la calle creo que del dos no me parece normal, parece una playa :shock: . y seria OBLIGADO el buggi en el green fee o que te cruzaran de un sitio a otro.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Ccarloss » Dom Oct 02, 2011 9:40 pm

Sin ánimo de crear polémica, soy de la opinión de si se cae en un bunker, es que el golpe no era bueno :wink: , no debemos confundir, bola bien tocada, con golpe bueno. El ejemplo del hoyo dos es un claro caso de riesgo recompensa, se puede elegir el drive e intentar volar bunkers o jugar conservador corto. No es la primera vez que se ven obstáculos en plena calle, como bunkers o árboles, (las famosas sabinas de Lerma, hoyo precioso). Otro ejemplo de riesgo recompensa es el 4, donde un buen arriesgado tiro de drive te puede meter la bola en el green, yo valoro el riesgo recompensa, porque según tu situación o tarjeta las posibilidades son varias.
Haciendo un símil, entre autopistas rectas_anchas y carreteras de montaña, yo disfruto más conduciendo en éstas últimas y es que como decía un anuncio de una famosa marca de automóviles, a mi me gusta conducir. :smile: :smile:
Scratch

Notapor asturkiller » Lun Oct 03, 2011 9:16 pm

Ccarloss yo tambien estoy de acuerdo contigo de que los hoyos tienen que tener castigo y recompensa, del golf te puedo decir que se pocas cosas, creo que nuestro deporte te enseña cosas nuevas continuamente que estas todo el tiempo aprendiendo, pero te aseguro que se diferenciar un buen golpe de una bola bien tocada, es mas, las dos van unidas de la mano, para mi un buen golpe es necesariamente una bola bien tocada, y un buen golpe puede tener un MAL BOTE, que son cosas distintas, lo que no puedo hacer es calcular el bote de la bola, me botara a la izquierda? a la derecha? cuesta abajo e ira larga? ya que en ese hoyo la calle ondulea bastante. es mas a mi me gustan los campos dificiles de hacer resultado, que te hagan sudar un poco. pero en los primeros 9 hoyos se abusa mucho del bunker, y eso es mi humilde opinion, he de decir que los 9 segundos me parecen muy majos.
si hay algo bonito en esta vida es la division de opiniones, en este campo hay cosas buenas y otras no tan buenas, y para MI no me merece la pena ir a jugar hay. y yo tampoco quiero crear polemica solo expresar mi punto de vista sobre ese campo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Slice-man » Mar Oct 04, 2011 12:39 pm

Bueno dare mi opinion al respecto,creo que lo que quiere decir el asturkiller y con lo que estoy completamente de acuerdo es que bajo mi punto de vista no es un campo que yo aconsejaria a un jugador que tiene un dia libre y quiere jugar y disfrutar de un dia de golf.Por varios motivos,y uno de elllos es la cantidad de golpes ciegos que hay que dar y si no conoces el campo saber si has dado un buen golpe es una loteria, por no hablar de la cantidad exagerada de arena que tiene la primera vuelta.Pero vamos el regalito del paseo del hoyo 10 al 11 y del 17 al 18,es escandaloso...y ver como te pasan los socios con los cochecitos mientras tiras del carro cuesta arriba es de descojonarse...un cero patatero para la direccion del campo primero por no nombrarlo y despues por no incluir un buggi en el green fee.
Mis palos no vuelven a dar un rabazo en ese campo!!!!Y eso que el green fee lo pago golf digest... :risitas:

Un saludo craks!!!!!!!
Matraco

Notapor sevi » Mié Oct 05, 2011 7:27 pm

Estoy de acuerdo en que hay golpes ciegos, que ya no resultan tan ciegos la segunda vez que lo juegas.
Es cierto que hay diferencia entre la primera y la segunda vuelta, pero la verdad es que yo animaría a todo el mundo a jugarlo ya que el golf es como un ritual, jugar, tomar una cervecita en el hoyo 19 y comer si se tercia, y concretamente en estos dos últimos puntos ASR golf es lo mejor de lo mejor que hay en el centro de la península.
Matraco

Handicap: 9,5

Notapor severino » Mié Oct 19, 2011 1:50 pm

Alguien me puede confirmar el Slope y valor del campo actualizado. He visto un post en este hilo dando unos datos slope=132 vc=70,1, pero tengo dudas si son datos antiguos antes de tener los 18 hoyos.

He intentado ver la pagina web del campo a ver si tenían la información pero da problemas y no se puede acceder.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor manuel » Mié Oct 19, 2011 4:22 pm

La pagina web ahora funciona severino
Matraco

Notapor severino » Mié Oct 19, 2011 6:07 pm

manuel escribió:La pagina web ahora funciona severino

Gracias Manuel, ya había visto que ha vuelto a funcionar, de todas maneras no veo la información en la web del campo.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Nando Els » Jue Oct 20, 2011 10:47 pm

severino escribió:Alguien me puede confirmar el Slope y valor del campo actualizado. He visto un post en este hilo dando unos datos slope=132 vc=70,1, pero tengo dudas si son datos antiguos antes de tener los 18 hoyos.

He intentado ver la pagina web del campo a ver si tenían la información pero da problemas y no se puede acceder.

Severino, esos son los valores nuevos, para la valoración del campo con los 18 hoyos :wink:
Corsario

Handicap: up..

Notapor Urtus » Dom Oct 30, 2011 1:27 pm

Hoy he estado hablando con Lali, restaurador de LASR, ha visto los alagos que le dedicáis y ha quedado encantado¡¡¡
Os trasmite sus agradecimientos.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Oct 30, 2011 2:06 pm

Antonio escribió:Hoy he estado hablando con Lali, restaurador de LASR, ha visto los alagos que le dedicáis y ha quedado encantado¡¡¡

La pena que el sector Golf, no esta a la altura. disgust

Que mucha gente vaya, por lo bien que se come allí, no debería alegrarles mucho. :roll:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Pablo_delmar » Dom Oct 30, 2011 8:33 pm

Fernando - El Brujo escribió:
Antonio escribió:Hoy he estado hablando con Lali, restaurador de LASR, ha visto los alagos que le dedicáis y ha quedado encantado¡¡¡

Que mucha gente vaya, por lo bien que se come allí, no debería alegrarles mucho. :roll:

Hombre!! al restaurador desde luego que sí debe alegrarle. Otra cosa es que en paralelo él se preocupe de que funcione todo bien, campo y entorno, pero desde luego reconocimiento por su trabajo bien hecho, claro que debe alegrarle
Scratch

Handicap: snif

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Oct 30, 2011 11:17 pm

Pablo_delmar escribió:
Fernando - El Brujo escribió:

Hombre!! al restaurador desde luego que sí debe alegrarle. Otra cosa es que en paralelo él se preocupe de que funcione todo bien, campo y entorno, pero desde luego reconocimiento por su trabajo bien hecho, claro que debe alegrarle

Y yo me uno a esa alegría.

Las dos veces que he jugado allí, lo mejor ha sido siempre la comida. Como ya he dicho en este hilo, espectacular, se come de lujo, y la atención del personal, es increíble. Simpáticos, amables ..... no se puede pedir más. A ver si a la gente que lleva el golf, se les contagia, y consiguen un gran campo. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor El Coyote » Lun Oct 31, 2011 10:01 pm

He estado jugando hoy, aprovechando una de las ofertas que tienen entre semana (green fee+buggy+cochinillo=39€). Coincido 100% con lo que comentais sobre el campo, exceso de bunkers en los 9 primeros, y los 9 últimos mas agradables de jugar. Suelen tener problemas de disponibilidad de buggies. El campo de prácticas esta muy lejos.

El restaurante muy bien, la comida fenomenal y el trato muy agradable.

No es un campo al que iré a jugar a menudo, pero tampoco es para "borrarlo" de la lista ...

un saludo
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf