Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfballsrus!es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Golfballsrus!es

Notapor Locar » Jue May 17, 2007 12:46 pm

Yo lo tendría muy claro, si las bolas están correctas el voto sería positivo. Piensa que a veces no se pueden conectar cada dia para mirar los mensajes o ves a saber que.
Locar

Notapor dani75 » Jue May 17, 2007 12:51 pm

Pero si son una tienda de venta de bolas por internet??!!!

Lo que me mosqueaba es que para decirme que no habia problema en el tema tardaron 5 minutos de reloj, y luego, a la hora de la verdad 2 dias
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Re: Respuesta: Golfballsrus!es

Notapor Tigreton » Jue May 17, 2007 12:52 pm

dani75 escribió:Pero si son una tienda de venta de bolas por internet??!!!

Lo que me mosqueaba es que para decirme que no habia problema en el tema tardaron 5 minutos de reloj, y luego, a la hora de la verdad 2 dias

es que estaban leyendo el foro y no vieron el correo.. :tongue:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor oldgarcia » Jue May 17, 2007 2:32 pm

Juer, qué susto me has dado, Dani. Pensaba que te había atraído a la senda del mal y que la primera compra iba a a ser traumática, pero veo que la cosa se va solucionando. Como ya te han dicho por aquí, yo esperaría a recibir las bolas para ver si se merecen el negativo o se quedan con uno neutral o positivo.

Aunque puede que no sea el caso, hay que pensarse lo de los votos negativos porque hay gente que se limita a responder con otro voto negativo para ti a modo de represalia (aunque tú hayas cumplido) y no hay manera de evitarlo, y un voto negativo en una persona con pocos votos puede tener peso en el ánimo de otras tiendas de Ebay. La posibilidad de "chantaje emocional" es asquerosa y eso, pero el caso es así, aunque yo hasta la fecha no me he visto en ninguna similar y llevo un par de añitos dando vueltas por Ebay.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dani75 » Jue May 17, 2007 2:37 pm

Pero old, a mi, como comprador, ¿que mas me da tener votos negativos por injustos que sean?

Yo pujo, gano la puja-puente :lol: , pago y se acabo, no creo que al vendedor le influya mi voto negativo, no?
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor oldgarcia » Jue May 17, 2007 2:40 pm

Al vendedor actual no, pero los vendedores futuros de cosas que vayas a comprar a partir de ahora pueden pensarse si te venden cosas. Ojo, seguramente esté exagerando, y el sistema de votos está ahí para algo: si lo haces bien, voto positivo; si lo haces mal, negativo que te crio. Simplemente quería hablarte de algo que he visto en algunas ocasiones. Luego la tienda y el cliente se enzarzan en cruces de declaraciones en los textos de las votaciones, pero de ahí no salen.

No obstante, casi mejor que no le demos más vueltas y que esperes a recibir las bolitas. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor JV » Jue May 17, 2007 3:07 pm

A mi me pasó algo parecido con la misma casa. Gané una puja de bolas, hice el ingreso y después de tres o cuatro días no tenía noticias. Les mandé un correo y me dijeron que no me las enviaban porque no había pagado. Les devolví el correo con la copia escaneada del justificante exigiendo que me las enviaran inmediatamente. 8-)

Y me las enviaron inmediatamente, por supuesto, sin disculpas ni nada.

Estuve pensando si les daba un voto negativo, pero tiene razón Old, te chantajean dándo un voto negativo al comprador, para después llegar a un acuerdo y eliminar el voto. Por lo menos es lo que me comentaron otros amigos. Sí es verdad que cuando miraba los votos que tenía algún vendedor que tenía algo interesante, muchas veces había votos retirados de mutuo acuerdo, y debe ser por esto mismo.

Al final yo no voté. Y Golfballsrus!es tampoco me votó.
Imagen
Scratch

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 5:30 pm

Pues en la única compra que he hecho, he votado favorablemente al vendedor y esta es la hora en la que aun no me ha votado él :evil:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Locar » Jue May 17, 2007 5:31 pm

Pues le envias un mensajito y le dices que te vote... aunque no creo que lo haga...
Locar

Notapor asturcantabro » Jue May 17, 2007 6:16 pm

Hola DANI
Yo he comprado varias veces a golfballsrus. Nunca he tenido ningún problema. Les he comprado en tandas de varios artículos para ahorrar portes al igual que tu. Lo único es que antes de pagar ningún artículo, les solicito el total y compruebo que me llegan con los portes rebajados. Hay un apartado en ebay " solicita el total al vendedor". Siempre lo utilizo para que no haya problemas.
Por cierto.... vaya chollo de bolas
asturcantabro

Notapor reve » Jue May 17, 2007 6:20 pm

A mi me colocaron bolas repintadas que se descascarillaban, el problema es que no me di cuanta hasta que se empezaron a pelar
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor dani75 » Jue May 17, 2007 6:24 pm

Lo se asturcantabro, lo que pasa es que lo descubri despues de pagar las primeras. Les envie un correo y despues ademas use esa opcion, y al final funciono.

La verdad que son un chollo. Ayer pagaron por 50 iguales 16,50 , y yo saque las 100 por 14. Es una tienda muuuy a tener en cuenta para el que le valgan este tipo de bolas. Con portes y todo me sale la bola a 21 centimos
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor dani75 » Jue May 17, 2007 6:25 pm

reve escribió:A mi me colocaron bolas repintadas que se descascarillaban, el problema es que no me di cuanta hasta que se empezaron a pelar

Que calidad tenian, reve????

A mi me han hablado muy bien de las bolas que mandan
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor asturcantabro » Jue May 17, 2007 6:33 pm

Con respecto a la calidad de las bolas. Si las pides grado perla,es posible que sean repintadas. Si las pides mezcla de perla y grado 1 es muy raro que sean repintadas. He llegado a pedir unas bolas callaway grado 2 que conseguí (24 bolas por 6 euros) y estaban aceptables.
Yo echo un vistazo de vez en cuando a esta página a ver que se cuece. Vi las precept lady a buen precio pero tengo todavía unas 60 bolas en casa y no voy a estar comprando cada poco. Por un poco no nos hemos peleado por ellas :lol: :lol: :lol:
asturcantabro

Notapor reve » Jue May 17, 2007 6:35 pm

dani75 escribió:
reve escribió:A mi me colocaron bolas repintadas que se descascarillaban, el problema es que no me di cuanta hasta que se empezaron a pelar

Que calidad tenian, reve????

A mi me han hablado muy bien de las bolas que mandan

Grado pearl, como brillaban las jodias
It's a kind of magic
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas