Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Hibridos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Sobre Hibridos

Notapor Pisha » Mar May 15, 2007 5:13 pm

obiesa escribió:Yo tengo un cleveland _Halo de 22 y estoy encantado con él. Me cuestan mucho los hierros laros (soy jugador de P&P) y con él le pego bastante bien. Nivel matraco le hago unos 160m de vuelo (pero recto)!!!

Probe por gentileza de Obi su hibrido y la verdad es que va muy bien, yo llevo hierro 3 por que me gusta de salida en algunos hoyos, pero reconozco que estos engendros facilitan las cosas con la bola en calle y rough.
Pisha

Respuesta: Sobre Hibridos

Notapor oldgarcia » Mié May 16, 2007 10:59 am

Yo me agencié un Nickent Genex 3DX con varilla NV Hybrid 75 stiff hace nada en Ebay por unos 65 euros y es una maravilla. Si quieres una opción baratita de calidad, no creo que te equivoques mucho.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor pauster » Jue May 17, 2007 12:40 pm

Jacinto escribió:Prueva los Boomerang, alomejor te sorprendes, el precio no tiene nada que ver, van de lujo.

Los del tornillo azul en la parte trasera de la suela?
Qué tal van?
Sólo leí un comentario sobre ellos en el especial material de solo gol 2006 que me regalaron en el corte ingles, y entre que me regalaron la revista en el corte ingles y qué el fulano de la revista habla maravillas de todos los palos boomerang, me pareció tan poco objetivo que me echó para atras en su compra.
De las maderas boomerang la gente habla muy bien, pero qué tal los híbridos?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor pauster » Jue May 17, 2007 1:04 pm

Y qué tal el hibrido nike cpr 2 iron wood?
En internet 50 libras, grafito y 26 grados.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor _meGa_ » Jue May 17, 2007 2:25 pm

Yo le echado el ojo al mcgregor este:

http://www.direct-golf.co.uk/product/sp ... =2224|1812

si alguien lo ha usado y me dice que tal va. Por el precio parece una ganga.

Gracias.
Matraco

Notapor Lynyrd » Jue May 17, 2007 4:38 pm

Mega, yo tengo un amigo handicap 4 que usa ese híbrido. Solo lo usa desde el tee, con eso creo que te lo digo todo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor _meGa_ » Jue May 17, 2007 4:54 pm

ok gracias Lynyrd :)
Matraco

Notapor FLOG » Jue May 17, 2007 5:18 pm

Lynyrd escribió:Mega, yo tengo un amigo handicap 4 que usa ese híbrido. Solo lo usa desde el tee, con eso creo que te lo digo todo.

Saludos,
Lluís

¿En 16º o 19º?
Aficionado

Notapor Lynyrd » Jue May 17, 2007 6:14 pm

Izizai. (Léase 16)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ---Rx--- » Dom May 20, 2007 11:02 pm

Yo tengo un Ping Rapture de 18º. Va muy bien, es bastante fácil. Ayer probé en una demo los de Cleveland. También son fáciles. Creo que cualquier híbrido de última generación es una gran compra. El tema es acertar con la varilla.

Saludos.

Rx.
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor juanjo » Lun May 21, 2007 8:25 pm

Para un novatillo como yo, ¿será más fácil desde el tee y desde la calle el híbrido rapture de 18 o la madera 5 rapture de 17? Mi profe me ha dicho que si me compro el driver, no me compre la madera 3

Independientemente de ello, quiero comprarme seguro el cleveland hibore de 22 o el híbrido rapture de 24 según coja o no la madera, ya que tal y como me han dicho y confirmo aquí son dos híbridos fáciles de jugar.

Salutis
Matraco

Handicap: 24

Notapor ---Rx--- » Lun May 21, 2007 8:45 pm

Siempre será más fácil un híbrido. La longitud de la varilla es menor por tanto no hay que hacer un swing tan plano (difícil al principio). Eso sí, con una madera 5 de 17º se hace más distancia... cuando se le pega :wink:

Saludos.

Rx.
Matraco

Handicap: 10,6

Notapor cegoru » Mié May 23, 2007 9:29 pm

al final me compre el TM Rescue dual 19º y tras tirar 120 bolas en la cancha y hacer esta mañana 18 hoyitos puedo decir que es una autentica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLA!!!!!!!!
Bolas rectas como una vela 200 metritos practicamene todas y sin forzar :smile: :smile: :smile:

por lo q respecta al rough, pasa cojonudamente la cara (***** el tiempo q he perdido metiendo mis maderitas en rough, asi salian claro).

Ahora creo q voi a tener un problema en calle ya q aunque mi M3 me encanta y cojo bastante distancia, es q este hibrido me gusta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho!!!!!!!!!!!!, y me va a hacer dudar cual usar.

El q este pensando en un hibrido, aqui queda mi opinion, por cierto la varilla q monta me parece buenisima (Diamana de Mitsubishi Stiff)
Scratch

Handicap: 18.4

Notapor Peabody » Mié May 23, 2007 10:38 pm

Completamente de acuerdo contigo Rivaldox :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Zafonic » Mié May 23, 2007 11:12 pm

Yo tnengo ese tb y estoy encantado.

Que tip tiene tu varilla? la mía tb es stiff, y suelo jugar regular en todo, y no me parece nada stiff, eso sí, el tip de la vara es soft
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf