Moderador: javi_capo
Zuhayr escribió:Barrí evidentemente no juego por el premio, si lo hiciera esperaría pacientemente emboscado a un torneo en el que no me lo bajen. Cuando me apunto solo pienso en pasarmelo bien en buena compañía y hacer las menos posibles. Pero me da un poco de rabia tener que cargar con 10 golpes mas que los demás.
Claxh escribió:Una cosa es el hcp limitado y otra el hcp máximo:
16.7. En las competiciones válidas, el Handicap Exacto EGA máximo será 26,4 para
caballeros y 36,4 para damas, cualquier jugador con un handicap superior a éste,
deberá jugar la competición, con el Handicap de Juego EGA correspondiente
a 26,4 desde las barras de salida en las que se juega la competición. Sólo podrá
jugar con su Handicap de Juego correspondiente si el Comité de Competición
organiza una categoría especial para dichos handicaps superiores.
EJEMPLO:
Un Comité de Competición organiza un torneo con dos categorías:
Categoría 1: Handicaps Exactos inferiores a 18,4
Categoría 2: Handicaps Exactos superiores a 18,5 (inclusive).
Un jugador con Handicap Exacto EGA 31,2 podrá jugar el torneo con Handicap
de Juego EGA correspondiente a un Handicap Exacto 26,4. Por el contrario, si
el Comité de Competición decide crear una Categoría especial para handicaps
superiores a 26,4, este handicap 31,2 podrá jugar con su correspondiente Handicap
de Juego EGA.
Edito para poner el punto entero.
Claxh escribió:Barri escribió: Yo juego para hacer pocas, lo demás me la trufa.
¿Y qué tal va?
Luisja escribió:Zuhayr escribió:Barrí evidentemente no juego por el premio, si lo hiciera esperaría pacientemente emboscado a un torneo en el que no me lo bajen. Cuando me apunto solo pienso en pasarmelo bien en buena compañía y hacer las menos posibles. Pero me da un poco de rabia tener que cargar con 10 golpes mas que los demás.
otra pregunta...
¿ verias mas justo que directamente, los patrocinadores del torneo, NO dejasen inscribirse a handicaps mayores de 26...?...![]()
existen torneos sociales o forrabolas en la mayoria de los clubes, que ayudan a bajar handicap sin mayor premio que tener un handicap menor...
Zuhayr escribió:Barrí evidentemente no juego por el premio, si lo hiciera esperaría pacientemente emboscado a un torneo en el que no me lo bajen. Cuando me apunto solo pienso en pasarmelo bien en buena compañía y hacer las menos posibles. Pero me da un poco de rabia tener que cargar con 10 golpes mas que los demás.
Claxh escribió:¿De dónde has sacado esa definición? Es que no la encuentro...
Zuhayr escribió:El que pone el dinero pone las normas, pero no por ponerlas estas tienen que ser justas.
fu-manchu escribió:Zuhayr escribió:El que pone el dinero pone las normas, pero no por ponerlas estas tienen que ser justas.
La justicia es subjetiva. A mí me parece justísimo, de lo contrario los hándicaps tan altos tienen mucha ventaja.
Luisja escribió:fu-manchu escribió:Zuhayr escribió:El que pone el dinero pone las normas, pero no por ponerlas estas tienen que ser justas.
La justicia es subjetiva. A mí me parece justísimo, de lo contrario los hándicaps tan altos tienen mucha ventaja.
hablando de justicias e injusticias, como dice Barri, hay muchas, pero podriamos decir que se deberia bajar de 100 golpes para OBTENER la licencia de golf...¿ seria justo o injusto ?![]()
![]()
asi te ahorrarias, ver como injustos los torneos limitados...
vampiro escribió:Claxh escribió:¿De dónde has sacado esa definición? Es que no la encuentro...
Libro verde
7-6
vampiro escribió:ah de aquellos días donde hacía mas de 45 puntos
Luisja escribió:vampiro escribió:ah de aquellos días donde hacía mas de 45 puntos
si te hubieses imaginado que eras SD, no habrias hecho tantos puntossssssssssss..............![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados