Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Karamelus » Jue May 17, 2007 9:37 am

ok, roquet nos ponemos en marcha. Siempre nos ha dado miedo montar eventos en Valencia porque teneis campos muy sociales, es decir, a nuestro parecer es como si sólo quieren jugar en sus campos donde son socios y poco más.
Pero veo que estabamos equivocados, aunque en campos como el Escorpion sigan pensando asi.
Ahora no se como montais las quedadas pero si nosotros montamos un desafio cataluña valencia lo hacemos por todo lo alto, con polos de las comunidades, 2 dias de juego tipo Ryder, con su capitan etc.
Estaremos en contacto, un saludo,
Matraco

Handicap: 21

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 10:34 am

Penúltimo recordatorio actualizando datos.....

IV Quedada Mediterránea Foro GalaxiaGolf

Fecha: Sábado 26/5/2007
Lugar: Panorámica Golf & Country Club.
(Para los que no lo conozcáis, aquí tenéis el enlace a un Dossier del Campo que se hizo para la otra quedada.)
Precio Greenfee: 52 € con tarjeta de Aymerych, Call&Play, EGolplayer (No cuesta nada haceros la tarjeta de Aymerych rellenando el Formulario en su web, o bien el día que vayamos a jugar os la hacen allí mismo en ese momento)
Salidas: Tee del 1 a las 09:21, 09:30 y 09:39.
Comida: a eso de las 14:30, en el restaurante del club. Mesa en la terraza. Menú cerrado a 17,5 €:
- 2 entrantes: Esqueixada y Calamares
- Plato fuerte: Paella Mixta (de Pollo, marisco y sepia :shock: )
- Postre
- Bebida
- Café

Premios:

Bola más cercana: Hoyo 5
- Trofeo, gentileza de TECSER Tarragona Tècnica de Serveis
- Bolsa lápiz Boomerang, by Micalet.
- Botella de Licor típico aranés, gentileza de arangolf

Imagen

Imagen

Drive más largo: Hoyo 11
- Trofeo, gentileza de TECSER Tarragona Tècnica de Serveis
- Premio sorpresa , gentileza de Lynyrd
- Botella de licor típico aranés, gentileza de arangolf

Imagen

Premio al que más putts se casque

- Obsequio sorpresa, gentileza de Roquet.

Premio al que más bolas pierda

- Bolsa de veintitantas bolas top flite, Wilson...casi todas sin estrenar, gentileza de Miguel Angel.

Obsequios:

- Gorras con marcador para todos/a los asistentes, gentileza de roquet.
- Una caja de 3 bolas negras para cada jugador del equipo ganador, gentileza de Obiesa.

Lynyrd:
Un polo para cada jugador, de un color diferente por equipo.
Gracias Lluis

Miguel Angel: L
Obiesa: XXL
Tailes: XL
Isub: XL
Arangolf: M
Huracán: XL
Manel: S

Gheisa: M
Micalet: XL
Roquet: XXL
Viernes: L
Yorlle: L

Ojo con el color para Miguel Angel, que ha cambiado de casaca :wink:

Modalidad de Juego:

Match-Play con Hcp

Enfrentamientos aceptados
Catalunya-Villarriba vs Com.Valenciana-Villabajo

Arangolf 11,6 vs. Miguel Angel 9,2 HcJ : 12-9=3 x 75%: 2,25 --> 2 golpes para arangolf
Huracán 15,8 vs. Viernes 26. HcJ : 16-28=12 x 75%: 9 --> 9 golpes para viernes
lsub 36,2 vs. Micalet 26,3. HcJ : 39-28=11 x 75%: 8,25 --> 8 golpes para lsub
Tailes 35 vs. Yorllet 27. HcJ : 38-29=9 x 75%: 6,75 --> 7 golpes para Tailes
Manel 36 vs. Roquet, 27,5. HcJ : 39-29=10 x 75%: 7,50 --> 8 golpes para Manel
Obiesa 36 vs. Gheisa 36,1. HcJ : 39-38=1 x 75%: 0,75 --> 1 golpe para Obiesa

Hoyos con un golpe de más para los jugadores favorecidos
Arangolf: Hoyos: 9 y 10
Viernes: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14,15 y 18
lsub: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15.
Tailes: Hoyos: 4,6,9,10,11,14 y 15
Manel: Hoyos: 4,6,8,9,10,11,14 y 15
Obiesa: Hoyo 9

Precisiones by lsub:

1. El drive más largo tiene que quedar en la calle, y en la calle del hoyo que se esta jugando, el semi-rough no es calle, los bunkers, obstáculos de agua tampoco. Se medirá desde tee a la bola, salvo opinión en contra :wink:

2. Colocar Bola: Independientemente de lo que digan las reglas locales, y salvo que caiga el diluvio universal, NO SE COLOCA BOLA.

3. Consejo:

- Información sobre las reglas no es consejo.
- La información que es pública se puede preguntar, a quien quieras. Posición de bandera, distancia a.., distancia desde.., detras de ese árbol que hay ??....
- Pedir consejo solo, a tu compañero de bando, en caso de que al final se establezca.
- ¿Qué es consejo?. Pega un H9, tirala a la izda, que a la derecha hay agua. Con este palo llegas al agua..... Yo que tu me la declaraba injugable...

¡¡¡¡ Y por supuesto, en juego el trofeo ¡¡¡¡ Quedan 9 dias.........
Imagen
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 10:37 am

Karamelus escribió:Ahora no se como montais las quedadas pero si nosotros montamos un desafio cataluña valencia lo hacemos por todo lo alto, con polos de las comunidades, 2 dias de juego tipo Ryder, con su capitan etc.
Estaremos en contacto, un saludo,

Vamos, igual que nuestras quedadas :wink:
Maestro

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 11:07 am

Un penúltimo apunte :wink:

Para los que no estamos acostumbrados a jugar match play, y aunque parezca un tostón, hay reglas que cambian respecto a stroke-play. Quizá lsub pueda hacernos un resumen, pero mientras aquí va un adelanto:

"Regla 2. El Juego por Hoyos (MATCH PLAY)
Definiciones: Todos los términos con definición aparecen escritos en Itálica (cursiva) y están
ordenados alfabéticamente en la sección Definiciones. Ver pagina…
2-1. General.
Un partido consiste en que un bando juega contra otro una vuelta estipulada, salvo que el comité
lo establezca de otro modo. En “Match Play” se juega por hoyos.
Excepto que esté previsto de otro modo en las Reglas, un hoyo es ganado por el bando que
emboca su bola en el menor número de golpes. En un partido con handicap gana el hoyo el
resultado neto más bajo.
La situación del partido se expresa en los siguientes términos: tantos "hoyos arriba" o
"empatados" y tantos “a jugar".
Un bando está "dormie" cuando lleva tantos hoyos arriba como hoyos quedan por jugar.
2-2. Hoyo Empatado.
Un hoyo esta empatado si cada bando ha terminado el hoyo con el mismo número de golpes.
Cuando un jugador ha embocado y a su contrario le queda un golpe para el empate, si el jugador
incurre posteriormente en una penalidad el hoyo está empatado.
2-3. Ganador del Partido.
Un partido es ganado por el bando que aventaja al otro en un número de hoyos mayor que el
número de hoyos que quedan por jugar.
Si hay un empate, el Comité puede prolongar la vuelta estipulada tantos hoyos como sean
necesarios para que un partido tenga un ganador.
2-4. Concesión del Próximo Golpe, Hoyo o Partido.
Un jugador puede conceder a su contrario su próximo golpe en cualquier momento, siempre que la
bola del contrario esté en reposo. Se considera que el contrario ha embocado con su siguiente
golpe y la bola puede ser quitada por cualquier bando.
Un jugador puede conceder un hoyo en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión
del hoyo.
Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la
conclusión del partido.
La concesión no puede ser rehusada ni retirada.
(Bola colgando del agujero - ver Regla 16-2)
2-5. Dudas de Procedimiento; Disputas y Reclamaciones.
En el juego por hoyos (Match Play), si surge una duda o disputa entre los jugadores, un jugador
puede hacer una reclamación. Si un representante autorizado del Comité no esta disponible dentro
de un tiempo razonable, los jugadores continuarán el partido sin demora. El Comité puede
considerar una reclamación solamente si el jugador que hace la misma notifica a su contrario (i)
que está haciendo una reclamación, (ii) de los hechos de la situación y (iii) que quiere una
decisión. La reclamación tiene que hacerse antes de que ningún jugador en el partido juegue
desde el siguiente lugar de salida o, en el caso del último hoyo del partido, antes de que todos los
jugadores en el partido abandonen el green.
Una reclamación posterior no debe ser considerada por el Comité, a no ser que este basada en
hechos previamente desconocidos por el jugador que hace la reclamación y le ha sido dada
información equivocada (Reglas 6-2a y 9) por un contrario.
Una vez que el resultado del partido ha sido anunciado oficialmente, una reclamación posterior no
será considerada por el Comité, a no ser que esté convencido de que el contrario sabía que había
dado información equivocada.
2-6. Penalidad General.
En el juego por hoyos (match play) la penalidad por infringir una Regla es la pérdida del hoyo, a
no ser que esté dispuesto de otro modo.
"

ORDEN DE JUEGO
Regla 10. Orden de Juego
Definiciones: Todos los términos con definición aparecen escritos en Itálica (cursiva) y están
ordenados alfabéticamente en la sección Definiciones. Ver pagina…
10-1. Juego por Hoyos
a. Iniciando el Juego del Hoyo
El bando que ha de tener el honor en el primer lugar de salida está determinado por el orden de
salidas. En ausencia del orden de salidas, el honor debería decidirse por sorteo.
El bando que gana un hoyo obtendrá el honor en el siguiente lugar de salida. Si un hoyo ha
quedado empatado, el bando que tenía el honor en el anterior lugar de salida lo conserva.
b. Durante el Juego de un Hoyo
Después de que ambos jugadores han iniciado el juego del hoyo, se jugará primero la bola más
alejada del agujero. Si las bolas están equidistantes del agujero o si sus posiciones relativas
respecto del agujero no son determinables, la bola que se juega primero debería decidirse por
sorteo.
Excepción: Regla 30-3c (Mejor Bola y Cuatro Bolas Match Play).
Nota: Cuando la bola original no se va a jugar como reposa y el jugador está obligado a jugar una
bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fue jugada por última vez
(ver Regla 20-5), el orden de juego es determinado por el punto desde donde se jugó el golpe
anterior. Cuando una bola pueda jugarse desde un punto diferente al que se dio el último golpe, el
orden de juego se determina por la posición donde fue a reposar la bola original.
c. Jugar Fuera de Turno
Si un jugador juega cuando debería haber jugado su contrario, no hay penalidad, pero el contrario
puede inmediatamente requerir al jugador que cancele el golpe efectuado y, en el orden correcto,
jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fue jugada por
última vez (ver la Regla 20-5).
Maestro

Notapor lsub » Jue May 17, 2007 11:24 am

Micalet escribió:Un penúltimo apunte :wink:
......

Te has dejado otra importante.
Información equivocada.
Si te pregunto el numero de golpes que llevas, por error me dices un menos, y no corriges antes de que juegue mi bola, has perdido el hoyo.

En green, si tu contrario pide que marques la bola, no puedes jugarla (lo cual si ocurre en Stroke), debes marcarla, sino el contrario puede reclamar el golpe.
lsub

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 12:37 pm

Micalet escribió:----------

lsub, cuenta bien los golpes, mira que como se te vaya la azotea y te líes ...... me apuntaré el hoyo por dar información inexacta (R9-2b i y ii) :tongue:

jejejej, esa ya me la sabía, y hace unos post que te lo avisé :laughing4:

Lo de marcar la bola me lo apunto. Joer, lsub, a ver si vamos a estar más pendientes de marcar al contrario que de dar un buen golpe :occasion9:

------------------
Mensaje cifrado y encriptado de exclusiva lectura para los de mi equipo:

[i]c. Jugar Fuera de Turno
Si un jugador juega cuando debería haber jugado su contrario, no hay penalidad, pero el contrario
puede inmediatamente requerir al jugador que cancele el golpe efectuado y, en el orden correcto,
jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el que la bola original fue jugada por
última vez (ver la Regla 20-5).[/i]

Respetad el turno, y si véis que el contrario se lo salta, no digáis nada. Si se va al rough, al agua o a por uvas, lo dáis por bueno. Si pega un jostión de 200 mts y la deja en calle..... LE HACÉIS REPETIR EL GOLPE, jajajaja . AL ATAQUERRRRRRRR
Maestro

Notapor lsub » Jue May 17, 2007 12:53 pm

Micalet escribió: Lo de marcar la bola me lo apunto. Joer, lsub, a ver si vamos a estar más pendientes de marcar al contrario que de dar un buen golpe :occasion9:

Por juego lo tengo claro, es muy dificil que te remonte 7 hoyos. Ahora bien si estas mas pendiente de que debes o no debes hacer que a jugar, igual tengo alguna posibilidad. (Y si ademas tienes que vigilar que tu compañero no cometa ninguna penalidad, mejor que mejor).

Yo que tú me imprimía el libro de decisiones y me lo hechaba a la bolsa. :book:

Pero no te descuides. Que si hace falta hasta te mido los tees para ver si son legales. :laughing5: :laughing5:

Que ya has medido el Putter de tu hijo. :laughing3:
lsub

Notapor Locar » Jue May 17, 2007 12:56 pm

Información para los de mi equipo.

No quiero ni heridos ni prisioneros. Fiesta de celebración de la victoria en el tee del 11 (tooooma sobrada)

HAY QUE RETENER ESA COPA, POR MI NIÑO!!!!
Locar

Notapor manel » Jue May 17, 2007 6:40 pm

joer que follon con tantas normas buf que miedo je je por cierto ire con palos nuevos haber si me van bien por que poco los podre probar antes je je
gracias vampiro por el contacto de deportes moya y gran sole.
manel

Notapor viernes » Jue May 17, 2007 9:41 pm

manel escribió:joer que follon con tantas normas buf que miedo je je por cierto ire con palos nuevos haber si me van bien por que poco los podre probar antes je je

Manelon, ¿que palos son? y ¿que has hecho con los mp32?
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Jue May 17, 2007 9:59 pm

Buenassssssssss peñaaaaaaaaa, lo del los golpes de más con mi enemigo :twisted: ¿por que en esos hoyos en concreto? que nivel de dificultad (hcp) tienen los susodichos Hoyuleos.

Pobrecillos los del Espanyol, mi mujer es perica, y dos colegas en Glasgow, pero me ha invitado a almorzar otro colega del Sevilla, esto de las finales españolas mola, siempre pillas.

Concluyo::::::"""""" CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pisha

Notapor manel » Jue May 17, 2007 11:38 pm

viernes escribió:
manel escribió:joer que follon con tantas normas buf que miedo je je por cierto ire con palos nuevos haber si me van bien por que poco los podre probar antes je je

Manelon, ¿que palos son? y ¿que has hecho con los mp32?

pues viernes son los x20tour haber que tal funcionan :roll:
manel

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 6:33 am

Miguel Angel Martinez escribió:Buenassssssssss peñaaaaaaaaa, lo del los golpes de más con mi enemigo :twisted: ¿por que en esos hoyos en concreto? que nivel de dificultad (hcp) tienen los susodichos Hoyuleos.

Porque son los Hcp 1 y 2 del campo.

CATALANSSSSSSSSSSSSS, me voy ya mismo a hacer 9 joyuelos :lol: Luego vuelvo
Maestro

Notapor Micalet » Vie May 18, 2007 9:47 am

Ya estoy aquí. Hoy, como un Alonso, he marcado la vuelta rápida: 1h 15'. Mal con el putt: 3 oportunidades de par, tres soberanas tripateadas :evil:
lsub, no tires la toalla que va a estar más bien tirando a fácil para ti. Voy a volver a mi putter antiguo, con el que entreno en casa, a ver qué tal me va :roll:

Ánimo, que quedan 8 días...........
Maestro

Notapor lsub » Vie May 18, 2007 9:55 am

Micalet escribió:Ya estoy aquí. Hoy, como un Alonso, he marcado la [i]vuelta rápida[/i]: 1h 15'. Mal con el putt: 3 oportunidades de par, tres soberanas tripateadas :evil:
lsub, no tires la toalla que va a estar más bien tirando a fácil para ti. Voy a volver a mi putter antiguo, con el que entreno en casa, a ver qué tal me va :roll:

Ánimo, que quedan 8 días...........

Que M...., te vas a jugar antes de ir al curro. :shock: :shock:

Joer yo tambien quiero. :cry: :cry:

Pero a esas horas de la madrugada ya han puesto las banderas. ? :?: :?:
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas