Te ha venido bien dejar el fumeque malandrin!!! Muy bien jugado y enhorabuena!
Pink, me da a mi que te voy a tener que entrenar eh?

Animo que debutar es lo peor, en el TGG ganas tu partido!
PINK PANTHER escribió:Hoyo 14: Par 4. Salida de Lennon al rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle. Mi segundo golpe va dirección bandera y me quedo en antegreen, Lennon la pone en green.2 putts de Lennony32 míos. 3Up Lennon Lennon 1 putt y birdaco![]()
Borja Tostau escribió:Mira que pensaba que Big Al te iba a pegar alguna socketa, pero parece que no...![]()
Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe.![]()
Enhorabuena a los dos!!
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe.![]()
Enhorabuena a los dos!!
jajajajaja.... qué perro estás hecho!! Menudo caddie de lujo que llevaba!!!
Pedrol escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Alba para ser tu debut y ante Lennon que esta jugando de lujo, has hecho un papel extraordinario, eso sí, creo que tienes a tu caddie mal pagado y claro no se esfuerza lo que debe.![]()
Enhorabuena a los dos!!
jajajajaja.... qué perro estás hecho!! Menudo caddie de lujo que llevaba!!!
Di que si Javi, ¿como puede dudar Guskauskas de mi profesionalidad?
Lennon escribió:Gracias por la crónica Pink, y a todos por las felicitaciones.
Simplemente corregirte un hoyo en el que tu memoria te ha fallado: te lo gané con birdie y tú seguro acababas con parLo que demuestra que a esta fili sólo se le gana con birdies o pares
PINK PANTHER escribió:Hoyo 14: Par 4. Salida de Lennon al rough de la izquierda y la mía en el centro de la calle. Mi segundo golpe va dirección bandera y me quedo en antegreen, Lennon la pone en green.2 putts de Lennony32 míos. 3Up Lennon Lennon 1 putt y birdaco![]()
Borja Tostau escribió:Mira que pensaba que Big Al te iba a pegar alguna socketa, pero parece que no...![]()
Te ha venido bien dejar el fumeque malandrin!!! Muy bien jugado y enhorabuena!
Pink, me da a mi que te voy a tener que entrenar eh?Cuando jugamos?
![]()
Animo que debutar es lo peor, en el TGG ganas tu partido!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados