por irrorata » Lun Ago 22, 2011 1:38 pm
hola a todos
para sergio , el diametro interior en los 3 tubos que he comprado es de 29 mm. el extremo del grip de los wedges cleveland entra "calibrado" no le sobra ni un milimetro, el diametro exterior es de 32 mm. en mi bolsa caben hasta cuatro en un compartimiento.
para oscar, je, mis tres tubos no me han quedado mal del todo......mi bolsa es ya tan pesada que un poco mas ni se nota,,ya se que es mejor tener una bolsa con 14 bolsillos separados hasta el fondo, pero por el momento tirare "palante" con mi inesis de segunda mano,,, a los matracos como yo se les resiente un poco el bolsillo cuando empezamos con este deporte, entre que hay que empezar desde cero y que a menudo nos equivocamos en nuestras elecciones no se puede llegar a todo y tener el equipo ideal,,,a pesar de que soy ligeramente gastopata.... tendre paciencia y estare atento para cuando aparezcan unas buenas ofertas de bolsas de los magnificos colaboradores que tenemos en el foro, una buena bolsa sera mi proxima inversion....(ayudaran a bajar el hcp???ja¡¡,) casi que me dan ganas de empezar un nuevo post para ver que opiniones hay sobre las que estan en el mercado..
algo asi como ¿cual recomendariais entre 100 y 150 euretes??
saludos
juan