RAM es una marca con una relacion calidad precio muy buena, sobre todo a la hora de comprarse un equipo completo para empezar a dar clases y jugar.
Me compré un set daemon X del 2006 en grafito, y estoy muy contento con los hierros y con el putt.
De las maderas y los híbridos no puedo decir lo mismo, ya que no me siento cómodo con elllos.
El driver lo dejo en casa como recuerdo, la madera 3 ya no la uso porque la cambié por una taylormade V-steel 2 en grafito y bien que se nota la diferencia (comprada de saldo en internet).
También añadí a mi bolsa dos maderas 7 y 9 wilson staff fwc en grafito (en internet a 30 euros cada una nuevas).
Con los híbridos 3 y 4, al final no los uso porque tampoco estoy muy contento y ando pensando en comprarme uno para sustituirlos, quizás sobre 18-19 grados.
Por otro lado, la calidad de los ram fx7 es mejor que la de los palos de los sets de palos. Mira en este enlace, si finalmente te interesa el fx7 lo puedes encontrar por 40 libras y si compras algo más te compensan las 10 libras de transporte.
http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 149pog.asp
Los dos pedidos que realicé a esta página, sin problemas, recibiendo el material en una semana