morenin07 escribió:Hoy ha tocado hacer un birdie , hoyo 12 en la Base Aerea Torrejon (par 3), golpe de salida con madera 3 y la bola extrañamente a dos metros de bandera ... y 'pa dentro'. La pena lo mal cuidado que esta el campo.
Pedrol escribió:Hoy, para variar, otro birdie en el hoyo 18 de Valdeluz, par 4 de 267 m.
Golpe de salida con el driver, bola que sale cerrando un poco y que acaba en el rough de la izquierda.
Tiro a green con el wedge de 50° por encima del árbol que tengo casi delante de green y la bola bota en green y se pasa de bandera, quedando a menos de 1 m.
Putt cuesta abajo con ligera caída de derecha a izquierda y dentro
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Hoy, para variar, otro birdie en el hoyo 18 de Valdeluz, par 4 de 267 m.
Golpe de salida con el driver, bola que sale cerrando un poco y que acaba en el rough de la izquierda.
Tiro a green con el wedge de 50° por encima del árbol que tengo casi delante de green y la bola bota en green y se pasa de bandera, quedando a menos de 1 m.
Pues menudo segundo golpe debias tener, para echarse a temblar
Creo que deberías empezar a cobrar por hacer de caddie
Enhorabuena campeón
Guskauskas escribió:Hoyo 7 de Illescas, par 3 de 175 metros con el tee en alto, hibrido que se queda a metro y poco de la bandera y pajarito!!!
Guskauskas escribió:Creo que deberías empezar a cobrar por hacer de caddie
Guskauskas escribió:Pedrol escribió:Hoy, para variar, otro birdie en el hoyo 18 de Valdeluz, par 4 de 267 m.
Pues menudo segundo golpe debias tener, para echarse a temblar
Creo que deberías empezar a cobrar por hacer de caddie
Enhorabuena campeón
javi_capo escribió:Dos pajarillos este finde....
- El sábado, en el Hoyo 16 de La Almarza, partida con Guskauskas, Vicentín y su SS. (qué risas nos pasamos, por cierto!!!). Par 3 de unos 150 metros. Pego H6 que vuela el bunker de la derecha y se queda a dos metros del hoyo. Putt con algo caída hacia la izquierda pero cae en el bujero.
- Ayer domingo, en el Hoyo 1 de Illescas. Partida con Guskauskas, Fernando-El Brujo y javier_arrieta. (qué tarde más amena, chicos!). Par 4 de 345 metros. Drive largo, justo antes del bunker. Desde ahí un H7 a 5 metros de bandera. Purillo con caida a izquierda y pajarito para empezar. Luego la cosa se torció, claro está.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado