Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder? Ya Tenemos Respuesta...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ¿Cuantas Bolas Sere Capaz De Perder?

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 4:34 pm

Bien, vecino!!! De momento estás dentro de mis predicciones... sigue así. :lol:
Cómo te lo montas, nene!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor jorgedav » Lun Oct 03, 2011 6:31 pm

Bueno, no va nada mal. Y lo verdaderamente importante ¿te lo has pasado bien?
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor javi_capo » Lun Oct 03, 2011 6:32 pm

Creo que ya hay uno que no va a ganar.... el Gran Orejas había puesto que perdías..... 2 bolas? :shock: ¿Es primo tuyo o algo así? :twisted: :twisted:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

Yo todavía estoy en juego. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor jorgedav » Lun Oct 03, 2011 7:46 pm

javi_capo escribió:Creo que ya hay uno que no va a ganar.... el Gran Orejas había puesto que perdías..... 2 bolas? :shock: ¿Es primo tuyo o algo así? :twisted: :twisted:

Hombre Javi, el Gran Orejas todavía podría ganar si pierde menos de catorce bolas más, porque en las bases dice que gana el que mas se acerque por arriba o por abajo y la siguiente apuesta creo que ha sido de 19.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 05, 2011 5:49 pm

Bueno, 2ª salida, pasamos revista a las bajas de hoy... porque si, las ha habido... jejeje...

Hoy, 8:54, tee del 1, Valle del Este... m**rd*!!!! esto ya lo he visto antes!!!! y si, efectivamente lo habia visto antes... en el tee del 12 de Los Arqueros... salida en alto, matorrales y la calle... claro q dicho asi parece sencillo... cuando lo ves mas de cerca los matorrales son de semejante tamaño y espesura que podrian dar cabida a Jurassic Park y Jumanji mas una division completa de los marines y es muy posible q no se encuentren... Si ademas tenemos en cuenta q casi todos los tee de salida son iguales pues q quereis q os diga... algo sencillo a la par q informal el campito este... :evil:

Bueno, al lio, hemos empezado con la Top Flite XL 2000 q me quedo sana el otro dia... y me ha durado hasta el 3... Salida casi ciega, ligero dogleg a izquierda, para pasarla justo por el borde de la red protectora y si es con draw casi mejor... bueno pues a mi me ha salido una M5 como una vela q ha pasado a un metro del poste q sujeta la red para proteger las casas, arrejostion de los guapos... ha botado en medio de la calle y como estaba dura like a rock... ha vuelto a botar, y la hemos visto rodar... hasta el agua... me cago en el hoyo 3, las calles duras y los muertos de satanas... mi mejor golpe de siempre con la M5 para verlo morir en el agua... (y si, ha sido una de las mejores leches q le he pegado nunca... larga y recta como una vela...)

He dropado la Slazenger Black Label (Golf de Guara) para un precioso salto de rana y... choff... al agua patos... me vuelvo a acordar de santoral y medio, algunos hasta por partida doble y no he podido evitar hacer incluso mencion al arbol genealogico del Rayitas q para eso vivio en una de las casas de este hoyo... Rayitas, si lo lees, te confirmo q esta mañana te pitaban los oidos por mi culpa (bueno a ti y a una porcion bastante amplia de tu familia, remontandome hasta el tatarabuelo...). Cojonuten, solo tiene 1 golpe esa bola... la cosa va estando tensa...

He dropado cosa de 3 metros mas alante la Wilson Ultra... y me ha durado hasta el 6, un rabazo infame seguido de un golpe seco y el ladrido de un perro me han permitido deducir q habia ido a reposar fuera de limites, pero no he querido averiguar donde, no fuese a ser q el perro tuviera tamaño suficiente y fuese rencoroso... mencionar eso si q en ese hoyo 6 (par 3 de 125m) me he cascado un 4 incluyendo la penalizacion y es q la 2ª bola ha quedado a 1 metrito de la bandera... Esta bola ha sido 1 (de las 7) Pinnacle Gold Distance...

Hemos estado compartiendo aventuras y desventuras hasta el hoyo 10 :pukeleft: o el infierno sobre un campo de golf... la he pegado un ganchazo pero con ganas... pensando q estaba en el lago del green del 18 he tirado una provisional, y otra, y otra, y... asi hasta 4 provisionales en los matorrales q hay entre el tee y la calle... la 5ª provisional ha aterrizado en el bunker de la izquierda de calle con lo q hacia alli q me he ido... para encontrarme q la primera (el ganchazo) estaba en el rought de la calle del 18 pasado el green... :mad: (y voy y palmo 4 bolas!!!) la he pasado a la calle del 10 y hemos seguido jugando juntos hasta el 13

En el 13, la 5ª Pinnacle Gold Distance ha roto relaciones de forma unilateral conmigo y mi juego, saliendose FL tras un precioso y bello slice... Ha sido sustituida por su penultima hermana gemela, q ha jugado conmigo hasta el 18... donde ha estado a punto de irse al agua tras mi primer semi ataque de ira en un campo de golf:
Hoyo 18 - par 4 - hcp 9 - 295m, barras en su sitio: Salida buena con la M5, a la derecha de calle unos metros antes de la estaca de 100, PW a antegreen q bota y entra en green y se queda a 4 metros de bandera... pateo para birdie por primera vez en mi vida con opciones reales... miro la caida de derecha a izquierda cuesta abajo... uff... me pongo, miro la caida, me quito, vuelvo a mirarla... toc... rueda, coge la caida... derecha... rueda... izquierda... va bien, va bien... a 1 cm del bujero!!!!! $%&!!"##!!!!!! no podias haber entrado!!!!!!!! bueno, en el fondo ha sido para pero... gggggggggrrrrrrrrr... para haberla tirado al lago...

Total: 8 bolas perdidas...

116 palakos, stroke play, 77 netos (par 71) (hoy tambien he amortizado el GF :laughing6: ) 2 pares, 7 boguies, 5 DB, para un total de 37 puntos alcanfor... no me puedo quejar...

El campo efectivamente es del estilo de los Arqueros, con una ventaja, las calles son mas anchas y hay rough abundante y q no penaliza mucho, la gran desventaja, pifiar la salida es perder bola casi seguro ya q en casi todos, sino todos los hoyos, la salida esta en isla y entre el tee y tu, arbustos a mansalva, bonito de jugar pero con ese problema...

Hoy q compartia salida con otro forero local player (Goofy) he estado probando a dar palos en todos los tees, q ademas un señor (antonio) nos ha vendido en el 10 unas bolsitas de bolas y me he debido dejar unas cuantas pegando leches de salida para practicar... campo chulo, eso si, en buggie, transiciones largas y rompepiernas de narices...

Esto es todo por hoy, el viernes, mas bolas perdidas...
Última edición por Piquitrunchi el Mié Oct 05, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor javi_capo » Mié Oct 05, 2011 5:56 pm

Bien, vecino. :jerk: :jerk:
Estas en bonus. De momento la cosa va más o menos como la había calculado... :laughing6:
*****! Qué envidia... eso de pegar ciento y pico golpes y hacerse 37 points.... ainsssss, qué nostalgia!!! :twisted:
Cosaco

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 05, 2011 6:06 pm

javi_capo escribió:Bien, vecino. :jerk: :jerk:
Estas en bonus. De momento la cosa va más o menos como la había calculado... :laughing6:
*****! Qué envidia... eso de pegar ciento y pico golpes y hacerse 37 points.... ainsssss, qué nostalgia!!! :twisted:

Pues hoy me he acordado de ti y de los arqueros, te prometo q el campo se da un aire... pero afortunadamente no llega a ser aquel infierno...

Los puntos alcanfor, es lo q tienen con mi hcp, jugando medal, me he cascado 12 en el 7 y 11 en el 10... pero como alcanfor da igual... jejeje...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor javi_capo » Mié Oct 05, 2011 6:22 pm

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:Bien, vecino. :jerk: :jerk:

Pues hoy me he acordado de ti y de los arqueros, te prometo q el campo se da un aire... pero afortunadamente no llega a ser aquel infierno...

Los puntos alcanfor, es lo q tienen con mi hcp, jugando medal, me he cascado 12 en el 7 y 11 en el 10... pero como alcanfor da igual... jejeje...

Sigue disfrutando, mamong! Yo me tendré que conformar con seguir de cerca el Madrid Masters... :laughing6: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:
Cosaco

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Oct 05, 2011 6:22 pm

La cosa promete, seguimos en juego. :laughing5:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Piquitrunchi » Mié Oct 05, 2011 6:36 pm

javi_capo escribió:Sigue disfrutando, mamong! Yo me tendré que conformar con seguir de cerca el Madrid Masters... :laughing6: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

Q perraca, a ver si me consigues una bolita de Luke Donald...
Maestro

Notapor cricketman » Mié Oct 05, 2011 6:49 pm

javi_capo escribió: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

pues yo mañana tengo intención de llegar sobre las 12:30 para ver los últimos hoyos de ese partido.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor javi_capo » Mié Oct 05, 2011 6:51 pm

Piquitrunchi escribió:
javi_capo escribió:Sigue disfrutando, mamong! Yo me tendré que conformar con seguir de cerca el Madrid Masters... :laughing6: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

Q perraca, a ver si me consigues una bolita de Luke Donald...

No, que la pierdes. :laughing6: :laughing6:
Es coña. Dalo por hecho! :P
Cosaco

Notapor javi_capo » Mié Oct 05, 2011 6:51 pm

cricketman escribió:
javi_capo escribió: Por cierto... ya confirmado... mañana voy de carryboard en el partido de L. Donald, A. Quirós y E. Molinari. Yujuuuuuu!!! :jerk:

pues yo mañana tengo intención de llegar sobre las 12:30 para ver los últimos hoyos de ese partido.

Allí te veré
Cosaco

Notapor cricketman » Mié Oct 05, 2011 6:53 pm

javi_capo escribió:
cricketman escribió:

Allí te veré

:thumbup:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas