Al lio, dar las gracias a mis compañeros de partida ya que fue de lo mas normal, osea, ni un mal gesto de nadie con nadie, y resaltar que mi competidor Paxarin, es un verdadero caballero en todas las facetas de la vida, y dicho esto
Hoyo 10
Salida mia a la calle del 18, Paxarin en calle, 2º mio a aproximar y con el 3º no soy capaz de subirla al green, Paxarin hace 5 yo 6
Paxarin 1 up
Hoyo 11
Malas salidas de los dos sin coger green, pero la mía mucho peor, primer par de Paxarin y 2 up para él
Hoyo 12 y 13 los empatamos con par Paxarin 2 up
Hoyo 14 me lo sigue ganando haciendo el par Paxarin 3 up
(***** ya no es lluvia empieza a ser tormenta)
Hoyo 15 lo gano haciendo yo el par Paxarin 2 up
en el 16 me responde él con el par Paxarin 3 up
en el 17 me gana con bogey, yo doble, Paxarin 4 up (empieza a parecerme la tormenta perfecta)
Hoyo 18, se relaja y se lo gano yo con el par, Paxarin 3 up
Hoyo 1 sigue relajado y se lo gano con bogey
Hoyo 2 yo 6 y Paxarin 7, por una penalización (movió la bola sin querer)Paxarin 1 up
(*****, cojio una mala leche interior, ya que no se le noto nada)y me enchufo tre pares seguidos
por sendos bogey mios
En el hoyo 5 Paxarin 4 up y 4 por jugar, vaya tela tenia por delante
Hoyo 6 se vuelve a relajar y yo me hago el par por bogey de Paxarin
Hoyo 7 Bogey mio que me vale para ganar, Paxarin 2 up, y yo creyendo en la remontada, aparecen los capitanes y me da Cuca consejo de jugar el hoyo 8 par 3, y bien, green, Paxarin al bunker, pienso por un momento que tengo ventaja, inocente, con una posición malisima la saco del mismo y la dejo practicamente dada otro par, si no cuento mal fueron 9
Me gano en el 17 haciendo hasta ahí 78 golpes
Muchas Gracias Paxarin por haber compartido partido y a los dos compis Dzombra y el Fili Lendry, también muchas gracias, y a pesar de yo ir perdiendo desde el comienzo tuve un partido de lo mas relajado gracias a vosotros 3
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CORSARIOS POR SER TAN COJONUDOS, bueno a uno no, el sabe quien es

PD Pajarraco