Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marcador Y/o Caddy

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Marcador Y/o Caddy

Notapor MISTERIX » Dom Oct 02, 2011 4:41 pm

he leido por ahi que si un jugador termina los 18 hoyos puede ser caddy de otro que por ejemplo esta por salir y darle consejos sobre todo en los greenes
que pasaria en el caso de dos jugadores que salen juntos y por cualquier motivo uno de ellos levanta la bola y se retira del juego , podria en ese caso seguir actuando como marcador que seria lo logico para no dejarlo colgado al otro y a la vez hacerle de caddy
espero que esta pregunta no sea una burrada pero es que me ha pasado y no supe como actuar, por supuesto ante la duda opte por no aconsejar y hacer solo de marcador.-
Scratch

Handicap: 18

Re: Marcador Y/o Caddy

Notapor Player » Lun Oct 03, 2011 11:34 am

MISTERIX escribió:he leido por ahi que si un jugador termina los 18 hoyos puede ser caddy de otro que por ejemplo esta por salir y darle consejos sobre todo en los greenes
que pasaria en el caso de dos jugadores que salen juntos y por cualquier motivo uno de ellos levanta la bola y se retira del juego , podria en ese caso seguir actuando como marcador que seria lo logico para no dejarlo colgado al otro y a la vez hacerle de caddy
espero que esta pregunta no sea una burrada pero es que me ha pasado y no supe como actuar, por supuesto ante la duda opte por no aconsejar y hacer solo de marcador.-

6-4/9
Competidor que abandona durante una vuelta y lleva los palos de otro
competidor por el resto de la vuelta
P En Juego por Golpes (Stroke Play) A, compañero-competidor y marcador de B, abandona
durante una vuelta y deja de jugar. Continúa como marcador de B y también lleva sus palos
por lo que queda de vuelta. ¿Está permitido?
R Sí. Además de ser su marcador A se convierte en el caddie de B cuando empieza a llevar
sus palos.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor MISTERIX » Lun Oct 03, 2011 4:19 pm

de tu respuesta "a se convierte en caddie de b al comenzar a llevar sus palos " deduzco que en ese caso para poder transformarme en su caddie deberia dejar mis palos y llevar los de el o sino llevar los palos de los dos
el sacrificio es muy grande,creo que dejare que se las arregle solo y solo le hare de marcador.-
Scratch

Notapor Player » Lun Oct 03, 2011 5:39 pm

MISTERIX escribió:de tu respuesta "a se convierte en caddie de b al comenzar a llevar sus palos " deduzco que en ese caso para poder transformarme en su caddie deberia dejar mis palos y llevar los de el o sino llevar los palos de los dos
el sacrificio es muy grande,creo que dejare que se las arregle solo y solo le hare de marcador.-

Bueno tu pregunta era si podías ir de marcador y de caddie al mismo tiempo, y a eso contesta la decision que te he citado.

Si quieres puedes ir solo de marcador, pero si quieres puedes hacer de caddie tambien. Lo lógico es que dejaras tus palos y llevaras solo la bolsa del jugador, aunque no habría inconveniente en que llevaras las dos bolsas al hombro, incluso que metieras tus palos en la bolsa del jugador, y aunque excedería de los 14 palos autorizados, ho habría penalidad mientras el jugador al que haces de caddie,no use uno de tus palos. D 4-4a/3.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor MISTERIX » Lun Oct 03, 2011 11:03 pm

totalmente claro gracias
Scratch

Volver a Reglas de golf – Dudas