Enhorabuena a los Corsarios por luchar hasta el final y poner la victoria muy difícil al equipo Filibustero.
Enhorabuena a todos los Filis y a su Capi por esta gran victoria

Pumuki escribió:Vamos a ir 20 corsarios de csddie![]()
eduardo gonzalez escribió:Yo me pillaré de Caddie al Oficinista.....porque hace las salidas parecidas a las mías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:astrako escribió:joseluis escribió:Pumuki escribió:Vamos a ir 20 corsarios de csddie![]()
Yo haré caddie de astrako para garantizar el punto fili
JoseLuis tu tienes que hacer de caddie a un fili, ves pidiendo la vez que los carros chachis ya están asignados jajajjaja
No si lo digo por tí, para que tú de más guerra al fili de turno, que tu solito no llegas al 11![]()
Por esas fechas, no creo que pueda estar de paseapalos, lo mas seguro de cambiapañales pero intentaré estar seguro de lo que sea, voluntario caddie o lo que se demande.
Cucaracho escribió:Zokiiiiiiiiiii
Cucaracho escribió:Contra tí no hay presión socio... un gusto de partido...
zocato escribió:Pumuki escribió:Vamos a ir 20 corsarios de csddie![]()
pues a ver si por fín, hacéis una selección blue&black y nos presentáis un equipo competitivo![]()
astrako escribió:eduardo gonzalez escribió:Yo me pillaré de Caddie al Oficinista.....porque hace las salidas parecidas a las mías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agua no te faltara jajajajajjaj
Cucaracho escribió:jamaicas escribió:Magnifico resumen Action, como si hubiese ido.
Y a los filis, no sabéis como me alegro de esta victoria VUESTRA con mayúsculas. Muy bien Cuca, muy bien!
NUESTRA nen, NUESTRA!!
Un abrazo socio!
Luisja escribió:Cucaracho escribió:jamaicas escribió:Magnifico resumen Action, como si hubiese ido.
Y a los filis, no sabéis como me alegro de esta victoria VUESTRA con mayúsculas. Muy bien Cuca, muy bien!
NUESTRA nen, NUESTRA!!
Un abrazo socio!
+1000
jamaicas escribió:Magnifico resumen Action, como si hubiese ido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados