Grande Walka

walka escribió:Venga Hamond, no te fustigues injustamente........no tienes un paupérrimo juego, tienes bien probado tu buen juego en tu historial, incluído el más reciente.
Ninguno de los dos hicimos la vuelta de nuestra vida (en match es muy raro rendir al 100%, el que lo haga al 75% tiene casi asegurada la victoria, y ese creo que fué nuestro nivel, de ahí lo igualado del partido) pero creo que hicimos un buen partido, que se decantó en los greenes........si no llego a estar tan fino con el putt, me hubieras ganado seguro, ya que, curiosamente, en los dos o tres hoyos que fallamos, lo hicimos los dos, ninguno fué capaz de aprovechar los fallos del otro.
Un placer jugar contra Hamond, el fili tranquilo, nada le altera ni le borra la sonrisa de la cara, así da gusto. Y tuve los compañeros de partida soñados, con Pumu nerviosillo, como siempre, pero que en su peor momento, cuando JulioM le recuperó 4 hoyos seguidos, entre el Capi y yo le conseguimos animar y se rehizo para ganar bien. JulioM no tuvo su mejor día, pero jugar con el siempre es agradable, incluso aunque pierda, es un excelente compañero de partido.
Gracias a todos los que me habeis felicitado, y a mis compis corsarios, que siento que mi punto no fuera suficiente para ganar, pero como dice Action, perder contra los filis ha sido perder menos, ya que son unos excelentes competidores que alguna vez tenían que ganar, se lo merecían.
Gracias a todos los colaboradores, a Cvigo con su excelente carrusel online (me gustó ir actualizando nuestros partidos, pensaba en los foreros que lo estarían siguiendo), a Javicapo, Guskauskas, Victor, Ceinos, Geisha, Yelito (espero que no me deje a nadie) por su presencia allí, y su ayuda, sois unos fenómenos.
Y enhorabuena a los filis por su victoria, volveremos a encontrarnos.
tonykant escribió:Walka implacable como siempre, una autentica garrapata y un jugón a match que no da ni una oportunidad, enhorabuena de corazón. y a Hamond decirle que no es fácil medirse a Walkita y o tienes el día o hay poco que hacer, pero lo importante es la victoria del equipo
PD Hamond.... estás en mi lista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados