Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Txulianxu & LuisB. Gana Txulianxu 1 Up

VII TCGG disputado el 01 de Octubre de 2011 en La Almarza

Re: Crónica Txulianxu & LuisB. Gana Txulianxu 1 Up

Notapor Txuliantxu » Lun Oct 03, 2011 11:49 am

Lo primero, dar las gracias a todos, a los capitanes por la organizacion, a Galaxia por darme la oportunidad de conocer a tanto PIRAO del golf y tan buena gente. :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1: :love1:
Lo segundo, he tirado las anotaciones que tenia, Luis tio, has clavado la cronica. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Lo tercero, que buena gente eres Luisito, orgulloso de compartir foro y partido contigo. :lol: :lol: :lol: :lol:
El Nicki, otro pirao del golf, no te preocupes por el resultado, el JOse es muuuuuucho JOse. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Y ese JOse, zi zenñor.Mas moral que el Alcoyano, muuuuuucha mas. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Lo mejor de la victoria, que ya no tengo que hacer la cronica; me estaba empezando a aburrir al tener que hacerlas siempre yo. Pedir perdon a mi contrincante
por el mal golpe del 18 y el buen resultado, me sonrio la suerte en el momento mas importante. Algo me debia de los hoyos anteriores.

PD: Pido a los señores verdes propongan a los responsables del reglamento cambien la de BOLA MOVIDA POR EL VIENTO. Me cag......... en el viento, la norma
y la colocacion a la bola. No he visto regla mas tonta en mi vida. Con lo facil que seria reponerla y punto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Un ABRAZO a todo y gracias. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

PD pa el CUCA: Yo si estube celebrando la victoria hasta las tantas de la madruga, haberte venido a la boda. A los del chaque les va ha costar una pasta la tintoreria. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor PINK PANTHER » Lun Oct 03, 2011 12:29 pm

¡¡¡¡¡Enhorabuena Txulianxu!!!!! :laughing3:
Felicidades a Luis, partida muy igualdada, le hiciste sufrir hasta hoyo 18 (hoyo 9)
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor eduardo gonzalez » Lun Oct 03, 2011 12:32 pm

Punto clave fili bravo TXU ¡¡¡¡¡¡¡ :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Luisito un caballero, dentro y fuera del campo...........................ENHORABUENA CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Samurai » Lun Oct 03, 2011 6:37 pm

LuisB escribió:
Samurai escribió:que pena luis :-( no eras merecedor de ese ultimo golpe, con todo lo que luchaste, como minimo el empate, tienes que estar satisfecho de tu esfuerzo ya te contare una cosa de lo del putt del 15, a mi me ha ido de lujo. Felicidades Txu¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok samu, luego me cuentas lo del putt, que necesito mejorar el pateo como sea, que lo tengo con menos confianza, sobre todo los que están alrededor de metro y medio a dos metros.

no hace falta patear :shock: , ya te lo contare en privado, que luego aprenden mucho jijijijij
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Stance » Lun Oct 03, 2011 6:41 pm

ENORME TXULIANTXU, ESOS PUNTOS NOS DIERON LA VICTORIA

Me hubiera gustado vivirlo en directo, que gozada de match y de crónica.....

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor walka » Lun Oct 03, 2011 6:52 pm

Joer Luis, qué mala suerte ese tercer golpe del 18, y la rabia que da cuando te pasa eso......me imagino cómo te sentiste, pero en fin, ya sabemos que el golf es así, bien luchado.

Enhorabuena Txuliantxu.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luvi » Lun Oct 03, 2011 7:19 pm

Partido de poder a poder, bien remontado por tu parte Luis y muy bien terminado por parte de Txulianxu
Maestro

Notapor Nando Els » Mar Oct 04, 2011 8:23 am

Lástima de ese 3er golpe en el 18 luis, después de salir al último hoyo A/S creo que jugaste los 2 primeros golpes muy bien pero ese 3º se cerró más de la cuenta y como dices acabó en el agua :-| , y si a eso le unes el gran 2º de txuliantxu y la gran sacada de bunker de 3º pues ya poco había que hacer... :-( De todas formas, ¡¡¡enhorabuena por tu lucha y gran crónica!!!

¡¡¡¡¡Gran punto y sobre todo enhorabuena por la victoria del equipo, txuliantxu!!!!!
Corsario

Handicap: up..

Anterior

Volver a VII TCGG Almarza