Cucaracho escribió:
Deja las buenas acciones para otra ocasión, que sé que lo haces de corazón... que es que lo tienes de grande que no te cabe en el pecho!! BUENAZO!!
Rompe escribió:Como decíamos ayer, ... ¡Aúpa Filis!.
¡Enhorabuena a los azabaches y bienvenidos a los TGG (por poco tiempo)!.
¡Un saludo a mis amigos galácticos!.
jamaicas escribió:Magnifico resumen Action, como si hubiese ido.
Y a los filis, no sabéis como me alegro de esta victoria VUESTRA con mayúsculas. Muy bien Cuca, muy bien!
Pumuki escribió:Que gran post Capi.![]()
![]()
![]()
Bueno, os felicité n persona, pero tambien quiero hacerlo desde aqui. FELICIDADE!!!!
La verdad es que tengo sentimientos contradictorios, por un lado estoy muy jodido por la derrota, pero por otro, estoy muy contento. Solo ver la cara de Cuca en lso cubatas del 19 merece la pena. Es un tio grande, que lo ha pasado mal con esto de los TCGG, que además no ha sido debidamente comprendido por la gente, y no se dan cuenta que es un tio con un corazon muyyy grande. Con mala leche, pero con mucho corazón. Por supuesto em alegro peo el awe, luisja, rayas y todos los amigos "negros", pero por el que más, por el Cuca.
No sé si ganareís o no el TGG, porque los Bucas son un equipo muyyy fuerte. Pero desde luego, si jugais asi va a estar disputado.
Suerte chicos
reve escribió:Pumuuuu, vente a los gintonises!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado