Me has alegrado la mañana, yo me parto. No debería por que yo también soy novato pero es que la historia es buenísima. En esto del golf se da cada circustancia.......jajajajaj.
Lo quiero editar, por que este post no iba aquí.... ahora si que me parto......................
Última edición por yoestoyalpar el Vie Oct 07, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total
Qué buena tío. A mí me pasa eso, y me caigo al suelo.
Pero él no veía que los demás apuntaban en las tarjetas?
Pensaría "qué tíos más profesionales, se apuntan las estadísticas".
Fue tronchante. No se si pensaba en estadisticas o no Kurgan, pero desde luego si creía que le vacilaban cada vez que el otro hacia un par y el raya. Imaginate la escena ... Tu has hecho raya y te llega un tio y te dice yo 4. ( Pues mejor pa ti cacho c...).
En fin la cara del chaval no tenía desperdicio y las risas del 19 tampoco
Y porque tendría buen carácter, si está avinagrado lo mismo le mete un fostión en el tercer hoyo por chulearle...
Como anécdota no tiene desperdicio, pero ¿no es algo lamentable salir a un campeonato y no saber ni siquiera que tienes que apuntar los golpes? Porque digo yo que cuando se intercambiaron las tarjetas no serían las de visita¡¡¡
Una preguntilla... ¿sabía dropar, y las reglas básicas para salir al campo?
Ya se que todos hemos empezado alguna vez pero esto ya me parece el acabose.
Muy bueno.
Pero aparte de novato, también muy poco espabilado ( o muy tímido ) porque si te dan la tarjeta y ves a los demás que apuntan cosas no se te ocurre preguntar?
O solo estar cagandote en el otro por restregarte las que hacia.
No paro de reírme, esto es la caña, aunque por una parte es comprensible Ya que tendría mil cosas en la cabeza, los nervios y demás, y el no preguntar seguramente sería porque es una persona introvertida. En definitiva está anécdota nos vale Ya que cuando juguemos con personas que jueguen Su primer torneo estaremos más pendientes.