hoyo 1: a pesar de mi salida larga a medio de calle Walka saber rehacerse de la suya entre calles y empatamos con 6 golpes gracias a mi tripateo y a su primer put larguito.
hoyo 2: mala salida por mi parte a la derecha y corta en calle de Walka, entramos de dos en green y segundo tripateo para perder el hoyo...1 abajo yo..
Hoyo 3: Entramos de 4 los dos en green quedandome un put de metro y poco y a él uno de 3,4 metros y comienza el recital Walka, dentro los dos put y empatamos el hoyo.
hoyo 4:salida de Walaka a la otra calle y yo no lo aprovecho yendome a los arboles de la izquierda, lo cual me obliga a droparme, me lio y al final le doy el hoyo. 2 abajo hamond.
hoyo 5:liada de ambos a la derecha en la salida lo cual le obliga a él a droparse y acaba dandome el hoyo. 1 abajo yo.
hoyo 6:buena salida mía y Walka al bunker de calle, sacandola bien cerca de green, yo me vuelo el green de dos,entro de tres, dos put y empatamos el hoyo con otro de sus put lejanos cuando me veía ganador.
hoyo 7: salida mía a la derecha quedandome cerca de la valla sin poder apenas jugar lo que me cuesta entrar de 4 a 2 metros de bandera mientras que Walka va a bunker de la derecha de green, pero se empieza a liar y termina dandome el hoyo. Resultado global empatados.
hoyo 8:par para los dos y sigue el empate.
hoyo 9:en este hoyo me planto de dos a 70 metros de este par 5 y acabo volando el green quedando casi fuera de limites, entrando de 4 y consigo por primera y única vez ir por delante de Walka al finalizar el hoyo.
hoyo 10:salida mía al agua mientras que Walka se va algo a la derecha, pero el segundo golpe suyo acaba tambien en agua. entramos empatados a golpes en el green quedandome un put de 2, 3 metros y a él uno cercano a 4 metros, yo fallo y él la clava nuevamente, un crak...empate global.
hoyo 11:Walka se ve obligado a droparse despues de la salida y no sé aprovecharlo liandome en el bunker de green y otra demostración de cómo se debe paetar hacer que empatemos el hoyo.
hoyo 12: A pesar de pillar green y él caer al bunker mi tripateo y su buena sacada de la arena valen para un nuevo empte. Empate global.
hoyo 13: liada de los dos para llegar a green acabando con un 7 en este par 4 y otra exibición de put por su parte. 1 abajo yo.
hoyo 14:par 3,salida de Walka a bunker de la derecha de green mientras que yo me quedo a la izquierda en el corte de green, pateo quedandome corto, salida de bunker por su parte y nuevo purito marca de la casa de Walka ante lo que solo me queda quitarme la gorra y hacerle la hola literalmente. 2 abajo yo.
hoyo 15:par 5 en el que por fin logro recuperar un punto gracias al único put de media distancia que me entra en todo el partido. 1 abajo yo.
hoyos 16, 17 y 18 acaban en empate con lo que deja a Walka con 1 arriba y ganador del match.
Siempre había oido que Vampi era el gran pateador, pero tiene en el señor Walka un duro competidor a dicho trono.
En resumidas cuentas mal partido por mi parte en el que practicamente nunca, salvo un par de hoyos, me he visto con posibilidades ante el martillo pilón puteador de Walka al que felicito sinceramente (eres un crak, tío, ) y le pido disculpas por mis errores en esta crónica, no tengo buena memoria...... has sido merecido ganador del partido.
Agradecer a mi compañero JulioM su apoyo y dar la enhorabuena tambien a Pumuki por su victoria.
Triste por mi paupérrimo juego, pero enormemente orgulloso de haber podido formar parte de este EQUIPO (con mayúsculas) que por fín ha logrado la victoria que nos teníamos merecida....FORZA FILIIIIIIS.
Por último, ejemplar el comportamiento corsario, chapeau por ellos