Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Quedada Mediterránea

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor astrako » Mié May 16, 2007 8:21 pm

Micalet escribió:
astrako escribió:Micalet que palme... :P que me ayudo poco en el III TGG :laughing6:

Conio, astrako, si lo que le dije y ná es lo mismo :laughing6:

Simple coña eh micalet...

Joe que envidia dais... como os curráis las quedadas mediterráneas...

muy bien... pero que muy bien....
Maestro

Respuesta: IV Quedada Mediterránea

Notapor manel » Mié May 16, 2007 8:25 pm

obiesa para que le hagamos mas propaganda tendria que hacer unos politos y los llevariamos por los campos :lol:
manel

Notapor Locar » Mié May 16, 2007 8:29 pm

Digamos que ya hace polos y gorras y gadgets de esos pero la verdad es que no matan mucho... habría que hacerlos de más calidad y en menor tirada.

Yo voy a luchar porque me patrocine MIS bolas con logo para próximas competiciones (pero son duros negociando y la plancha es la contrapartida)...
Locar

Notapor manel » Mié May 16, 2007 8:39 pm

pues negocia lo de las bolas, y negociale tambien para tu compañero catalan de partida .............. :roll:
manel

Notapor Locar » Mié May 16, 2007 8:42 pm

Es una negociación a medio plazo...
Locar

Notapor vampiro » Mié May 16, 2007 8:46 pm

A ver si me escapo a la terra y me apunto a alguna quedada
el equipo esta claro
:lol:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Locar » Mié May 16, 2007 8:49 pm

vampiro escribió:A ver si me escapo a la terra y me apunto a alguna quedada
el equipo esta claro
:lol:

Catalan no? :twisted:

Por cierto, hoy en la tienda de trofeos tenían el que los ganadores de TGG teneis al lado del logo. Es muy chulo, la bola se puede levantar. Habría que hacer una colecta jejeje
Locar

Notapor Karamelus » Mié May 16, 2007 8:54 pm

Hola amigos, yo organizo un circuito de Golf y tenemos prueba en Reus Aigüesverds los días 2 y 3 de Junio, viendo como os gusta este deporte me gustaría tener una referencia con todos los que os apunteis a jugar el campeonato de parte de este foro. Os paso la web por si os apetece inscribiros: www.circuitogolfclass.com No hace falta que sigais todo el circuito ya que en cada prueba realizamos la entrega de trofeos ( 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría), así como los premios especiales de los pares 3 y drive mas largo.
Bueno no me enrollo más, espero veros en Reus y sino en alguna prueba que estamos preparando por Valencia. Queremos organizar un desafío Cataluña VS Comunidad Valencia en un campo intermedio como puede ser Panoramica, siempre con los mismos servicios que ofrece nuestro campeonato amateur, decidme que pensais al respecto y lo ponemos en marcha.

Un saludo :risitas:
Matraco

Handicap: 21

Notapor Locar » Mié May 16, 2007 8:58 pm

Karamelus escribió:Queremos organizar un desafío Cataluña VS Comunidad Valencia en un campo intermedio como puede ser Panoramica, siempre con los mismos servicios que ofrece nuestro campeonato amateur, decidme que pensais al respecto y lo ponemos en marcha.

Os llevamos 4 torneos de ventaja...
Locar

Notapor manel » Mié May 16, 2007 9:42 pm

Karamelus escribió:Hola amigos, yo organizo un circuito de Golf y tenemos prueba en Reus Aigüesverds los días 2 y 3 de Junio, viendo como os gusta este deporte me gustaría tener una referencia con todos los que os apunteis a jugar el campeonato de parte de este foro. Os paso la web por si os apetece inscribiros: www.circuitogolfclass.com No hace falta que sigais todo el circuito ya que en cada prueba realizamos la entrega de trofeos ( 1º, 2º y 3º clasificado de cada categoría), así como los premios especiales de los pares 3 y drive mas largo.
Bueno no me enrollo más, espero veros en Reus y sino en alguna prueba que estamos preparando por Valencia. Queremos organizar un desafío Cataluña VS Comunidad Valencia en un campo intermedio como puede ser Panoramica, siempre con los mismos servicios que ofrece nuestro campeonato amateur, decidme que pensais al respecto y lo ponemos en marcha.

que ventajas tenemos los del foro que nos apuntemos :laughing8:
manel

Notapor Karamelus » Mié May 16, 2007 10:16 pm

Mira, siempre en nuestro circuito damos un regalo de bienvenida a todos los participantes, suele ser una bolsa con varios articulos como un polo, gorras, toallas para el carro etc.
A todos los que os inscribais por la web indicando en comentarios que venis de este foro ( galaxia golf) os incluiremos ademas del regalo de bienvenida un pack de 3 bolas de primera calidad ( bolas de 3 capas ).
Espero que esta medida sea de tu agrado.

:shock:
Matraco

Handicap: 21

Notapor Pisha » Mié May 16, 2007 11:18 pm

Joeeeeeeerrrrrrrrrr, hoy habia tela aqui pa leer pa un rato, ya saben en vuestros curros que estais tol dia en el intene??

Obi, muy guay por parte de los sponsors, muchas gracias.

Insistimos: CATALANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :laughing3:

Oye, el del circuito se podria marcar unos detalles pa la quedada digo yo. Mandanos argo chico!!.
Pisha

Notapor roquet » Jue May 17, 2007 12:01 am

Karamelus, no dudes de que si organizais algo por Valencia ahi estaremos unos cuantos si las obligaciones no lo impiden.

Y experiencia en los Cataluña-Com.Valenciana pues como ha dicho Obiesa vamos por la 4 entre foreros si es mas amplia y podemos participar ahi estaremos tambien.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor viernes » Jue May 17, 2007 8:16 am

roquet escribió:Bravo Obiesa :wav: :wav: :wav:

No se donde voy a poner tan gran trofeo.................. :laughing3: :laughing3:

Obi, una gran ayuda para mejorar en el juego, o al menos intentarlo.
Roquet, no te preocupes por el sitio, tiene uno perfecto en mi vitrina de trofeos (está vacía y esperando alguno, je,je)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Jue May 17, 2007 8:45 am

astrako escribió:
Micalet escribió:
astrako escribió:Micalet que palme... :P que me ayudo poco en el III TGG :laughing6:

Conio, astrako, si lo que le dije y ná es lo mismo :laughing6:

Simple coña eh micalet...

Joe que envidia dais... como os curráis las quedadas mediterráneas...

muy bien... pero que muy bien....

Tranqui, astrako, estaba claro :wink:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas