Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos: Adidas, Nike, Footjoy, Otros

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Zapatos: Adidas, Nike, Footjoy, Otros

Notapor TigerBad » Sab Oct 01, 2011 8:15 pm

Hola,

He estado buscando algún hilo sobre zapatos de golf, pero o veo uno especifico sobre los mismos (he encontrado algún post haciendo leve referencia, pero no uno especifico).

Mi pregunta es la siguiente: sin importar el precio, cual consideráis que es la mejor marca y modelo de zapatos de golf ? Adidas, Footjoy, Nike, otros ?

Yo no he tenido oportunidad de probar mas que dos, que son los que tengo. Tengo unos Adidas Adipure Z, y unos Nike TW 2010.

Las diferencias que encuentro entre ambos son las siguientes:

1. Nike tiene el colchón de aire en la suela, lo que les hace muy, muy cómodos. Sin embargo no acaba de gustarme la sujeción lateral, y el sistema de tacos.
2. Adidas, por contra, me parece mas incomodo porque es la plantilla la que da amortiguación, lo que las hace mas incomodas. La suela es mucho mas rígida que la Nike, y quizás por eso me parece que tienen mas sujeción lateral.

No he tenido oportunidad de probar otras, especialmente Footjoy, que estuve en un tris de comprar, pero me da la sensación que es como la Adidas, muy dura en la suela.

En definitiva, para mi, el zapato ideal seria uno compuesto por la sujeción de la Adidas, con la amortiguación de la Nike. En cuanto a tacos, creo que me gustan mas los de Adidas, pero tampoco en esto estoy muy decantado.

Cual es vuestra opinión ?
Scratch

Handicap: NSNC

Re: Zapatos: Adidas, Nike, Footjoy, Otros

Notapor oscar gonzalez » Sab Oct 01, 2011 8:57 pm

Me quedo con Adidas muchiiiiiisimo antes que con Nike...., al menos lo que he probado.......

Como comodidad, FJ es ideal, aunque mis nuevos Adipure no tienen mucho que envidiarles. Ecco tambien tiene modelos muy comodos :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor victorbcn » Sab Oct 01, 2011 10:22 pm

Yo he tenido fj y Adidas tour 360. Y estas ultimas me parecen
Comodisimas al principio me iban muy justas pero la verdad es que la piel se me ha acoplado perfecta
Las fj se me deformaron enseguida apenas 8 meses

Voto Adidas

Slds
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Pedrol » Sab Oct 01, 2011 10:32 pm

Adidas y Ecco, son los que mejor resultado me están dando. Los Footjoy seguro que también son muy buenos pero a mí no me han dado, generalmente, buen resultado.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor JBC » Sab Oct 01, 2011 10:38 pm

Entre FJ, Callaway y Adidas, me quedo con los últimos. Aunque los que he tenido no eran de gamas comparables. Los FJ eran una gama económica, los Callaway "normales" y los Adidas los 360 Tour 4.0.

No he probado otros pero si tuviera que comprar unos ahora serían Adidas casi seguro.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 01, 2011 10:39 pm

Yo siempre uso Footjoy, y estoy contentísimo.

Muy cómodos, y me duran bastante, aunque soy muy animal, y no les cuido en absoluto.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor ivi9 » Sab Oct 01, 2011 10:42 pm

Tengo unos Nike y la verda que perfectos, comodisimos,y los próximos los ecco.
Bucanero

Handicap: 14,3

Volver a Ropa y Accesorios