Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pierdo La Virginidad

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Pierdo La Virginidad

Notapor victor » Jue Sep 22, 2011 10:46 am

Sal a disfrutar y no te agobies. El esto vendrá solo.
Suerte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor El Gran Orejas » Vie Sep 23, 2011 12:24 am

Gracias por los ánimos.
El Domingo voy a hacer el recorrido a ver qué tal, y tal y como llevo la vida, hasta el torneo, no podré tirar ni una bola aparte de eso :cry: .
ya os contaré.
Matraco

Handicap: 36,2

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 23, 2011 1:28 am

No te preocupes, "problemas tenemos tos" mentalizate, es la primera vez, nervios, cagadas, pero da igual, cuando un amateur entra en un campo de golf, entra a DIVERTIRSE por muy mal q empieces, BE HAPPY, forrarse es lo normal, sobre todo l primera vez, asin q tranquilo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor El Gran Orejas » Mié Sep 28, 2011 1:21 pm

Bueno,
Pues el domingo pasado volví a ir para allá y mejor no os lo cuento... qué desastre...
De repente la pego alta... me tiré casi todo el recorrido "pateando"... no sé si levanto la cabeza, si encojo el brazo... no sé.
Para que os hagáis una idea, jugué 13 hoyos, y pateé sólo 16 veces, y aún así, acabé los 13 en +30..... mi peor recorrido con diferencia...
El torneo es este sábado y me temo luna catástrofe.
Ya os diré.
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 30, 2011 5:41 pm

Mira, siendo la primera vez, no te voy a contar lo q hice yo en mi primer torneo... (con testigo forero incluido)...

Solo te dire, q ahora juego muuuuuuuuuuucho mejor q antes y en los Arqueros consegui cascarme 18 puntos Stableford para el torneo y 20 a mi hcp de juego...

Con la mentalidad q vas, ya diciendo q el otro dia la cagaste, te va a salir de culo y encima no vas a disfrutar...

Cambia el chip, subete al tee con 3 bolas en el bolsillo (y las pelotas de corbata :laughing6: ) pinchas la primera y si va fuera de limites, out o lo q sea, no pasa nada... dices (pero lo tienes q pensar) "esta controlado era para asegurarme de como va el viento" pinchas la 2ª y a por ello.

Si vas a intentar partir el campo el primer dia y lo partes, eres un crack o estas mega emboscado pero como es posible q no sea ni lo uno ni lo otro, pues ya esta jugamos al golf para disfrutar, leñe, q peor seria trabajar...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Notapor El Gran Orejas » Sab Oct 01, 2011 5:51 pm

Bueno, pues nada.
Resumen, 20 ptos stableford (jugaba con Hcp 32) y subida de handicap a 36,2 :cry: :cry: :cry:
Pero ha estado muy bien. He jugado, en general bien, pero me he pasado el día en la arena, me he ofuscado en dos hoyos tratando de evitar droparme desde las retamas y en el green no he tenido mi día, pero he jugado más o menos bien. No ha habido capones, ni rabazos... la he pegado muy bien en general. Me he hecho demasiadas rayas (como diría Pocholo :risitas: :risitas: :risitas: ) pero sobre todo por el bunker, y las retamas. Bueno, gran experiencia. Una mañana magnífica.
Habían retrasado un webo las barras respecto a como están cuando suelo jugar, y eso me ha hecho fallar de palo en un par de hoyos, pero mira, me quedo con la conclusión de que hay margen de mejora...
Si hay algo peor que tener Hcp 36, es competir y que te lo suban... ya no es MDC, es peor que eso.
Habrá más.
Gracias por los ánimos, os garantizo que he salido a pasarlo bien y así ha sido. El grupo en el que estaba eran muy buena gente, y no ha habido grandes errores, sólo que no ha sido mi día. Habrá otros.
Ya tengo mono de otro torneo para desquitarme.
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 01, 2011 6:56 pm

tas muerto chaval, te ha picado el bicho y ya no tiene solucion... y encima el CN ya se ha terminado!!!! hay mas dias q longanizas... ya habra dias mejores...
Maestro

Notapor El Gran Orejas » Sab Oct 01, 2011 7:10 pm

quisiera preguntaros, tengo un problema...
cuando un hoyo se me tuerce, por ejemplo, la tiro a las retamas y desde las retamas, me pega en alguna rama y me veo afrontando el tercer golpe en posición difícil, ya está, he perdido la cabeza y no vuelvo a la partida como mínimo, hasta el siguiente tee.
Entiendo que es mental. Y trato de ser amable conmigo, respiro profundo, me digo cosas como "ya está, lo pasado pasado está, el siguiente golpe es diferente", pero si me voy, me voy. Algún consejo?
Matraco

Notapor Piquitrunchi » Sab Oct 01, 2011 7:23 pm

El Gran Orejas escribió:quisiera preguntaros, tengo un problema...
cuando un hoyo se me tuerce, por ejemplo, la tiro a las retamas y desde las retamas, me pega en alguna rama y me veo afrontando el tercer golpe en posición difícil, ya está, he perdido la cabeza y no vuelvo a la partida como mínimo, hasta el siguiente tee.
Entiendo que es mental. Y trato de ser amable conmigo, respiro profundo, me digo cosas como "ya está, lo pasado pasado está, el siguiente golpe es diferente", pero si me voy, me voy. Algún consejo?

Agarrarse al campo, no hay otra solucion... intenta minimizar los daños o declarala injugable y busca una posicion mas comoda... pero en el fondo es mas mental... tienes q asumirlo y ya esta.
Maestro

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Oct 01, 2011 10:43 pm

El Gran Orejas escribió:quisiera preguntaros, tengo un problema...

Olvida el ultimo hoyo, incluso el ultimo golpe, y céntrate en el siguiente, sin pensar en recuperar. :wink:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor Javier » Dom Oct 02, 2011 7:49 pm

20 puntos en tu primer torneo no está tan mal, créeme.

El Gran Orejas escribió:Si hay algo peor que tener Hcp 36, es competir y que te lo suban... ya no es MDC, es peor que eso.

A la gran mayoría de jugadores que conozco les ha ocurrido eso, y no pasa nada, es como el sarampión, hay que pasarlo. Ánimo y a disfrutar.
Última edición por Javier el Dom Oct 02, 2011 7:58 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Anterior

Volver a El día a día