Si veis qu eno es necesario pues perfecto, pero el ofrecimiento queda....

javman escribió:Quien lleva e carrosuel este año, creo haber visto que no hay portatil en el campo.... si es asi, que los asistentes y marshals me pasen su numero de movil por mp, y me vayan pasando por whatsapp comentarios y yo los introduzco en el foro...
Si veis qu eno es necesario pues perfecto, pero el ofrecimiento queda....![]()
![]()
cvigo escribió:javman escribió:Quien lleva e carrosuel este año, creo haber visto que no hay portatil en el campo.... si es asi, que los asistentes y marshals me pasen su numero de movil por mp, y me vayan pasando por whatsapp comentarios y yo los introduzco en el foro...
![]()
Yo llevaré el portátil por si las flies, pero no lo encenderé si no es necesario. Te paso mi móvil por MP
javman escribió:cvigo escribió:javman escribió:Quien lleva e carrosuel este año, creo haber visto que no hay portatil en el campo.... si es asi, que los asistentes y marshals me pasen su numero de movil por mp, y me vayan pasando por whatsapp comentarios y yo los introduzco en el foro...
![]()
Yo llevaré el portátil por si las flies, pero no lo encenderé si no es necesario. Te paso mi móvil por MP
Perfecto, yo desde la 8:30 estare ordenador en mano para ir comentando todo lo que me vayais trasmitiendo, desde los rabazos de los pitufines hasta los grandes drives partiendo la calee de mis compis filis![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados