Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor rasebe » Jue Sep 29, 2011 9:38 pm

Por favor, no os presentéis allí el lunes 17 que es coña :oops:
rasebe

Notapor nyc99 » Jue Sep 29, 2011 9:39 pm

rasebe escribió:Por favor, no os presentéis allí el lunes 17 que es coña :oops:

pues ahora apechugas, que a mi como buen pepejuan ya me han dado permiso. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor carioco » Jue Sep 29, 2011 9:43 pm

Enhorabuena roquete!!

Otra vez a escribir, parezco Corin Tellado...

Voy a cenar primero, tomaros un mojito tranquilos
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor nyc99 » Jue Sep 29, 2011 9:44 pm

carioco escribió:Enhorabuena roquete!!

Otra vez a escribir, parezco Corin Tellado...

Voy a cenar primero, tomaros un mojito tranquilos

pero tienes hambre...? 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jandro24 » Jue Sep 29, 2011 10:08 pm

Bien heco Roquet, enhorabuena, no esperaba menos de ti, has tenido que llegar tu para pararle los pies a paquet-chui. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor chiutemo » Jue Sep 29, 2011 10:24 pm

jandro24 escribió:Bien heco Roquet, enhorabuena, no esperaba menos de ti, has tenido que llegar tu para pararle los pies a paquet-chui. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ya veo que bien os caigo a todos. :tongue: :tongue: :tongue:

La próxima vez no dejaré heridos. :twisted:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor roquet » Jue Sep 29, 2011 10:28 pm

Pues puesto de bonito quedaria asi:

Imagen
Última edición por roquet el Jue Sep 29, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Barri » Jue Sep 29, 2011 10:28 pm

chiutemo escribió:Roquet :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Por fin uno para la Final :hello1: :hello1:

Jugamos en Borriol, por mi no hay problema. Donde usted quiera y sobre todo donde diga la mayoría.

Lo importante es que vengan todos los Foreros posibles

Barri ¿montamos una encuesta con votaciones?
:evil3:

No hay encuesta que valga. Lo decidirá el comité (Roquet excluído) que no se verá influenciado por jamón alguno. O quizás sí, puedes probar....
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Jue Sep 29, 2011 10:30 pm

roquet escribió:Pues puesto de bonito quedaria asi:

[img]http://img15.imageshack.us/img15/5028/sinttulohmx.png[/img]

Si que está bonito. Pero un detalle Roquet, ponme el rojo a mi y quédate tu con el azul que me están saliendo granitos. :laughing6:

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por chiutemo el Jue Sep 29, 2011 10:35 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor Pumuki » Jue Sep 29, 2011 10:33 pm

Grande Roquete!!!!! :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor carioco » Jue Sep 29, 2011 11:31 pm

Antes que nada agradecer a galaxiagolf por permitirnos librar todos éstos saraos, que sirven para entretenernos y sobre todo, cuajar una bonita amistad. También, cómo no, en ésta mi despedida literaria, mentar de nuevo al magnífico comité que trabaja en la sombra, para perracos como nosotros :lol:

Partido de desempate de la semifinal match-play contra roquet

Son las 13.30, media hora antes del comienzo y el cielo se viene, literalmente hablando, abajo. Tenemos que esperar cerca de una hora a que pase la nube, y aunque el campo está empapado, salimos a jugar:

Hoyo 1, carioco al agua, roquet al medio de la calle. Roquet entra de 3 y hace bogye, y carioco tras pegar una buena madera 3, salva un buen bogye que no sirve para nada, ya que roquet tiene punto. R1UP

Hoyo 2, buenas salidas de los dos, aunque no cogemos green, putts largos para par que ninguno mete, terminando con sendos bogyes. R1UP

Hoyo 3, roquet que se lía un poco pero pega un buen cuarto golpe y tendrá putt para par. carioco tiene 96 metros a la bandera, quiere ajustar y se va al bunker, vuelve a caer en bunker y pateará para bogye. Roquet tiene la sartén por el mango pero el putt para par le sale un poco desviado, terminando los dos con dos pobres DB :cry: . Roquet 1UP

Hoyo 4, roquet la deja a 70 metros de green, carioco a 90. éste hace un tiro bastante pesado debido al agua acumulada y erra el tiro. Roquet se pasa el green pero el rough le para la bola, carioco se la lía parda alrededor del green y roquet sólo la tiene que poner en green y salvar el bogye. R2UP

Hoyo 5, par 3, 130 metros. roquet que aparte de jugar bien, a puesto dos velas a la Candelaria :roll: , pega un tiro que va directo a la izquierda, pega en la ladera de la subidita a green y la deja a la altura de bandera. Carioco pega un hierro 8 que no cierra lo que debiera y termina en bunker, buena sacada pero corta. Roquet asegura los dos putts para anotarse el hoyo con par. R3UP

Hoyo 6, roquet por la derecha, carioco por la izquierda, roquet avanza metros y entra de 4, pero se queda corto con el putt y le cuesta un DB. Carioco está de 3 a 80 metros pero es incapaz de alcanzar el green, a duras penas consigue el bogye con un putt de dos metros, que sirve para ganar el hoyo. R2UP

Hoyo 7, par 3. carioco la deja altura de bandera pero en antegreen. Roquet sigue su recital en los pares 3 y pega un bolon del carajo que va directo a bandera, yo pienso que si ha acertado con el palo puede entrar y todo. La bola, que hace un poco de back spin, se queda a dos metros de la bandera :shock: . Carioco hace un buen aproach y la deja a metro y medio. Roquet falla el birdie por milímetros y le abre la puerta a carioco, que enchufa el putt y salva un hoyo que tenía toda la pinta de perderlo. R2UP

Hoyo 8, salidas decentes de los dos aunque no alcanzamos el green con el segundo, carioco falla el aproach, aunque con el siguiente la deja dada. Roquet que entra para par, se complica el hoyo y tiene que enchufar un putt de dos metros y medio para salvar el bogye y el hoyo disgust . R2UP

Hoyo 9, larga salida de carioco aunque se cruza la calle y tiene que recuperar porque no tiene tiro. Roquet falla la calle por la derecha pero pega un gran hierro que la deja a 60 metros de la bandera. Carioco pega un hierro 7 muy pesado que aterriza en bunker. Roquet pega un grandísimo wedge que sobrevuela la bandera y la deja a 5 metros para par. Consigue el bogye y gana el hoyo frente al DB del desquiciado carioco :evil: . R3UP

Resumiendo los primeros 9 hoyos, carioco no ha hecho los pares que debía, y un sólido roquet ha solventado con éxito los pares 3, ha hecho dos DB y el resto bogyes. Muy meritorio porque el campo no estaba para ninguna floritura y había agua por todos lados

Hoyo 10, carioco ve las orejas al lobo, pega una mala salida y se va al agua. Roquet muy buena salida que la deja en la estaca del 100. carioco vuelve a fallar el hierro :mad: , roquet entra en regulación y viendo que la cosa estaba más oscura que el cielo a las dos de la tarde, concedo hoyo sin más dilación. R4UP

Hoyo 11, buen drive de roquet que la deja a 90 metros y carioco, viendo que esto está más perdido que Carracuca, empieza a soltar el brazo, quedándose a 70 metros. roquet falla el hierro y entra de 3, carioco tira para birdie y le pega al suelo :banghead: , dejándose un putt para par de 5 metros. los dos bogyes y pierdo una ocasión inmejorable para enjugar la diferencia. R4UP

Hoyo 12, roquet a la izquierda, pega madera desde el pedregal y se deja un tercer tiro largo, que lo hace a la perfección y la deja en antegreen pero con opción de patear. Carioco pega un buen híbrido de segundo que la deja a 60 metros, entra para birdie. Roquet, con un saber hacer encomiable saca un gran par :salute: . a carioco se le queda colgando el birdie. R4UP

Hoyo 13, roquet al cable de la luz, repite y con un poco más de altura pasa el cable. carioco con el hierro 7 se deja 116 metros en contra. Le pega un buen hierro 8 y la deja a 4 metros de bandera. Roquet que se pone celosón, también pega un soberbio hierro y la deja a 6-7 metros, tira para birdie y literalmente se le queda besando la cazoleta. Carioco intenta meter el birdie pero hoy, por no haber, no hay ni tubarros. R4UP

Llevo pateando para birdie los tres últimos hoyos, y no le restado nada. Me queda menos que a ZP en el gobierno… :laughing6:

Hoyo 14, par 3. roquet con su draw característico (prepárate irezu) la deja a 5 metros de la bandera, carioco se le va para la izquierda y no puede salvar el par. roquet, que mientras carioco ha estado en bunker, ha apurado el último pitillo de Lucky, sólo tiene que acercarla al hoyo, se la levanto y le doy la mano. ROQUET GANA 5&4

Enhorabuena ROQUET, he hecho lo que he podido. La segunda vuelta parecía recuperar mi juego. He terminado al par de mi hcp, pero mariquita, te he dejado con +2 del campo en el 15. Unos tienen la fama y otros cardan la lana jejejeje :roll: :roll: :roll:

Tuve la oportunidad en el segundo partido, siempre me acordaré que estando de dos a 60 metros en el 16, con un simple bogye estaría en la final, pero había que hacerlo. Sinceramente pienso que es la mejor final posible: CHIUTEMO VS ROQUET, que disfrutéis y gane el que mejor día tenga¡¡¡¡

Ha sido un placer poder disputar ésta edición del match play, una modalidad que me encanta. Quisiera saludar a mis contrincantes (fabclaus, zeuxis, wachi y roquet) porque sólo ha habido caballerosidad y buenos momentos.

HASTA EL AÑO QUE VIENE¡¡¡¡¡
Última edición por carioco el Jue Sep 29, 2011 11:39 pm, editado 3 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor chiutemo » Jue Sep 29, 2011 11:41 pm

Eres un maestro. Grande Carioco.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Barri » Jue Sep 29, 2011 11:43 pm

Has hecho lo que has podío, Carloto. Es lo que tiene el glof, que si a uno le sale el día, pos estás fastidiao (por no decir jodío).

Gracias por el relato, y a dormir que Casimiro ya hace rato que salió. ;-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor roquet » Jue Sep 29, 2011 11:45 pm

Carioco todo un señor en el campo y fuera de él :notworthy: :notworthy: , he de confesar que despues del partido de ida, veia la eliminatoria mas cuesta arriba que Perico Delgado subiendo el Tourmalet, asi que me plantee a una semana vista del TCGG, como si la vuelta fuera un entrenamiento para el mismo, vino el extra-bonus y otra vez pensando en el TCGG y como iba a llegar de entrenado(o cansado al mismo), la verdad es que el sabado no se que pasara pero la moral la tengo al 200%.

Evidentemente La Almarza no es Foressos, pero creo que se me puede dar bien.

Carioco el dia que no bajes los brazos daras mucha guerra, a no ser que tu contrario no te deje respirar como ha sido mi caso hoy, no porque fuera a marcarte de cerca, si no porque hoy ha salido practicamente todo, llegar al 14 en la segunda vuelta con +1 del campo, solo me habia pasado en mis sueños, luego con el relax(boguie al 15, boguie al 16, Par al 17 y boguie al 18), estaba claro que era el dia para hacer la vuelta.

A ver si el año que viene nos volvemos a enfrentar pero que sea en la Final. :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor wachi » Vie Sep 30, 2011 12:01 am

Carioco, me encanta que pierdas.................................. haces unas crónicas co*onudas. :laughing6:

Enhorabuena al campeón por ganar y al perdedor por llegar hasta aquí.

Voy a ver que quiere Barri con nosequé de sortear un campo. :mrgreen:
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas