Roquet Agachao, pedazo de vueltón amigo.

Ahora a repetirlo el sabado.

P.D. Chiutemo preparate que el año que viene la final la juegas contra mi.

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
nyc99 escribió:
P.D. Chiutemo preparate que el año que viene la final la juegas contra mi.
rasebe escribió:Barri escribió:chiutemo escribió:Barri escribió:Pues yo ya he decidido mi voto de campo para la final, hala.
Eso, eso, tu dedicate a votar, a ver si el año que viene ganas algún partido y votamos los demás.![]()
![]()
Yo ya ganaba los trofeos de frontenis del pueblo con 14 años, así que ya conozco las sensaciones que tú vives ahora.![]()
Barri seguro que esas sensaciones llenas de hormonas pueriles eran mejores que las que tiene que sentir ahora Chuitemo.
rasebe escribió:El gerente de Borriol me ha dicho que podéis jugar allí la final incluso la semana del tour, siempre que sea lunes o martes por aquello de molestar lo menos posible.
rasebe escribió:El gerente de Borriol me ha dicho que podéis jugar allí la final incluso la semana del tour, siempre que sea lunes o martes por aquello de molestar lo menos posible.
Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
Si no fuera porque sabemos que eres un maleto y se te ha aparecido algún arcángel, te llamaríamos emboscao![]()
Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
Si no fuera porque sabemos que eres un maleto y se te ha aparecido algún arcángel, te llamaríamos emboscao![]()
chiutemo escribió:Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
¿se lo ha preguntado a Victor? Mira que este nos tira
roquet escribió:Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
![]()
![]()
Hoy he estado tocado por nuestro Arcangel, por cierto Felicidades a todos los Migueles
Micalet escribió:chiutemo escribió:Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
Einnn??![]()
roquet escribió:Micalet escribió:chiutemo escribió:Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
Einnn??![]()
Victor Garcia, no Victor-Nyc
chiutemo escribió:roquet escribió:Micalet escribió:chiutemo escribió:Micalet escribió:Si se llega a hacer el par en el 18 se hubiera pegado un 39 en la segunda vuelta así, tan ricamente.
Einnn??![]()
Victor Garcia, no Victor-Nyc
No, no, yo me refería a Victor Tolay
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados