vampiro escribió:Libro de reglas
Seccion I etiqueta y comportamiento en el campo
Consideración para Otros Jugadores
No Perturbar o Distraer.
Los jugadores deberían siempre mostrar consideración a otros jugadores en el campo y no
deberían perturbar su juego moviéndose, hablando o haciendo ruido innecesariamente.
Los jugadores deberían asegurarse de que cualquier aparato electrónico llevado dentro del
campo no distrae a otros jugadores.
En el lugar de salida un jugador no debería colocar su bola hasta que sea su turno de juego.
Los jugadores no deberían situarse cerca o directamente detrás de la bola, o directamente
detrás de agujero, cuando un jugador está a punto de jugar.
En el Green.
En el green, los jugadores no deberían situarse en la línea de putt de otro jugador o, cuando
dicho jugador está ejecutando un golpe, hacer sombra sobre su línea de putt.
Los jugadores deberían permanecer en o cerca del green hasta que todos los demás
jugadores del grupo hayan embocado.
cada uno es de una manera, a uno les molesta todo y a otros nada
vampiro escribió:Libro de reglas
En el Green.
En el green, los jugadores no deberían situarse en la línea de putt de otro jugador o, cuando
Los jugadores deberían permanecer en o cerca del green hasta que todos los demás
Buba escribió:vampiro escribió:Libro de reglas
Consideración para Otros Jugadores
No Perturbar o Distraer.
Los jugadores deberían siempre mostrar consideración a otros jugadores en el campo y no
deberían perturbar su juego moviéndose, hablando o haciendo ruido innecesariamente.
Los jugadores deberían asegurarse de que cualquier aparato electrónico llevado dentro del
campo no distrae a otros jugadores.
En el lugar de salida un jugador no debería colocar su bola hasta que sea su turno de juego.
Los jugadores no deberían situarse cerca o directamente detrás de la bola, o directamente
detrás de agujero, cuando un jugador está a punto de jugar.
En el Green.
Perdona Vampiro mi ignorancia, pero es "deberían" es por la traducción y tendría que ser "deberán" o es sólo recomendable..Siempre he creído que no te puedes poner en la línea del pateador o del seing en el tee. porque aunque no te moleste, te puede servir de referencia para tu golpe posterior
javi_capo escribió:Nada mejor que fijarse en los profesionales.... Fíjate dónde se situan los caddies y los otros jugadores mientras un jugador va a jugar desde el tee. Se suelen poner en frente del jugador. Nada de ponerse justo detrás. A mí eso también me saca de quicio. Es lo único que me molesta que me hagan cuando voy a jugar. Me consta que siempre es con buena intención: 'me pongo detrás para verte la bola'. No señores... quédense en frente de mí, que mi bola ya la veré yo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados