jose1968 escribió:buena partida la mia tambien, sin presion ninguna
nyc99 escribió:Un placer Luis compartir partida contigo, que todavia no había tenido el placer.![]()
Pobrecitos Filis.
Txuliantxu escribió:jose1968 escribió:buena partida la mia tambien, sin presion ninguna
Un placer, lo que nos vamos a reir.![]()
![]()
![]()
LuisB escribió:Txuliantxu escribió:jose1968 escribió:buena partida la mia tambien, sin presion ninguna
Un placer, lo que nos vamos a reir.![]()
![]()
![]()
Si, si, eso al principio, luego lloraréis, jejejejeje
dzomba escribió:100fires, ponte a entrenar anda y deja de buscar fotitos, que aquí tu colega te va a perforar bien!!![]()
![]()
Madre mía que forma de puttear!!![]()
![]()
Cienfuegos escribió:dzomba escribió:100fires, ponte a entrenar anda y deja de buscar fotitos, que aquí tu colega te va a perforar bien!!![]()
![]()
![]()
Tu piensa en no hacerte popo antes de tiempo si quieres llegarle al 12 a Lendrito!!!! Que de Luisito ya me encargo yo.![]()
Le has visto puttear??? que me cuentas?? Es zurdo verdad?? No tengo ni idea de como juega...![]()
![]()
Cienfuegos escribió:dzomba escribió:100fires, ponte a entrenar anda y deja de buscar fotitos, que aquí tu colega te va a perforar bien!!![]()
![]()
![]()
Tu piensa en no hacerte popo antes de tiempo si quieres llegarle al 12 a Lendrito!!!! Que de Luisito ya me encargo yo.![]()
Le has visto puttear??? que me cuentas?? Es zurdo verdad?? No tengo ni idea de como juega...![]()
![]()
dzomba escribió:Cienfuegos escribió:dzomba escribió:100fires, ponte a entrenar anda y deja de buscar fotitos, que aquí tu colega te va a perforar bien!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cajita???...![]()
y la doblo a que Luisminero te gana??
dzomba escribió:POOOOOOOO, PO, PO, PO!!!!
POOOOOOOO, PO, PO, PO!!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados