Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".
Cuidadín con los "paratos" estos, que te sacan de swing.
Lo que va bien para colocar manos es el grip Leadbetter puesto en un hierro 7 y tirar bolas.
Saludos,
Lluís
Zafonic escribió:Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".
Lo que va bien para colocar manos es el grip Leadbetter puesto en un hierro 7 y tirar bolas.
Saludos,
Lluís
Lluís qué es el grip Leadbetter??
pakotoro escribió:Zafonic escribió:Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".
Saludos,
Lluís
¿Será algo parecido a esto?
[url]http://www.3balls.com/product-productid/85084/golf/DAVID+LEADBETTERSWING+SETTERRH+MEDIUMFULL+SWING+PRACTICE+AID[/url]
Abi escribió: pq llevo fatal no pasar de 100m con un 9 cuando se supone que se tienen que hacer entre 120 y 130...
Zafonic escribió:Lynyrd escribió:Golfradica: [b]MATERIAL DE GOLF IMPORTADO DE EEUU CON 50-70% DE DESCUENTO[/b] Manda huevos, por lo menos podrían decir "Importado de China".
Saludos,
Lluís
Micalet escribió:Abi escribió: pq llevo fatal no pasar de 100m con un 9 cuando se supone que se tienen que hacer entre 120 y 130...
Abi, esa distancia con H9 sólo se hace cuando cuentas algo aquí en el foro, y quizá desde la alfombra, pero mi realidad es que si en calle me hago 110 mts ya me hacen palmas las orejas, así que no te estreses, leñe.![]()
Si quieres potenciar un poco la fuerza de antebrazos y muñecas, cómprate el [url=http://www.powerball-es.com/]PowerBall[/url]. Dicen que va bien, yo la tengo y la verdad es que cansar....cansa un egg, pero no soy constante así que no he mejorado
Lynyrd escribió:Cuidadín con los "paratos" estos, [b]que te sacan de swing[/b].
big_long escribió:El "DAVID LEADBETTER SWING SETTER" que comenta pakotoro es una bomba. Mi profesor de Artxanda lo usa para los alumnos, y aparte de aprender el grip correcto te vale (sobre todo) para coger el ritmo. El aparatito tiene que sonar dos veces, una cuando subes, y otra cuando bajas, y sólo suena cuando el ritmo es fluido y vas con un ángulo bueno (me imagino que no será perfecto). Yo no lo veo para practicar en casa ni para fortalecer el swing, pero sí para coger ritmo y memoria muscular (por lo que recomiendo su uso bajo supervisión de alquien que sepa de verdad). Yo he dado bolas buenísimas[b] [size=14](865m con un H6, entre otras)[/size] [/b]![]()
![]()
después de usar el artefacto este. Eso sí, a un profesor le compensa comprarlo para usarlo con tresmil alumnos, pero a mí no. Y hay dias que lo hecho de menos...
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados